jueves, 7 de marzo de 2013

18.::Nuevas Emeralds::

 Sonic,deseperado corrio en ayuda de Blaze.
 Blaze estaba en el suelo,llena de heridad y algunas de ellas sangraban.Parecia no moverse y estaba completamente inmobil y tan siquiera decir nada como un ''arg....''
 
  Sonic: BLAZE!!!
  Blaze: ...
  Sonic: Blaze porfavor contesta!!
 
  Blaze seguia callada,ademas con los ojos cerrados.Era como si estuviese dormida.Sonic cada vez estaba mas preocupado.

  Sonic: Oh dios mio...esto es por mi culpa!..no la ayude!Blaze porfavor despierta!...Blaze...blaze...
 
 Sonic tenia la mirada fija en Blaze para ver si despertaba,aunque no pudo evitar desviar la mirada un segundo cuando se dio cuenta de que delante de Blaze habian dos objetos brillantes de distintos colores.

  Sonic: Son,dos chaos emeralds!...pense que solo tendria una...*se las guarda* Blaze no despierta,pero creo que respira...

 Sonic comprobo su pulso para ver como estaba y se dio cuenta de que afortunadamente aun respiraba ligeramente.

  Sonic: Ugh cuantas heridas tiene..ahora que har...ya se! No muy lejos de aqui hay un pequeño lago..la llevare alli y le limpiare la sangre...

  Sonic cojio el delicado y herido cuerpo de Blaze y lo levanto suavemente del suelo para intentar no hacerle mas daño.
  No corrio muy rapido ya que la llevaba en brazos,pero si lo suficientemente rapido como para no tardar y desinfectarle las heridas.

  Sonic: Maldito sea aquel monstruo,mira como la ha dejado...sera mejor que se recupere pronto si no quiero que Cream se preocupe por nosotros..

 Sonic dejo a Blaze suavemente sobre la verde hierba que les rodeaba en aquel lago.
 Sonic se acerco al lago y con cuidado de no mojarse entero,cojio un poco de agua y se acerco a Blaze.

  Sonic: *moja las heridas con el agua para que la sangre se empiece a ir* Bien,algo mejor

 Unos minutos despues,termino de curarla y se sento no muy lejos de ella esperando a que se despertara.Mientras la esperaba,tranquilamente observaba el paisaje.A Sonic le encantaba sentir el aire en su cara mientras contemplaba un hermoso paisaje...

  Sonic: Umh...no despierta...
  Blaze: ..
  Sonic: *suspiro* Blaze?
  Blaze: ..
  Sonic: Blaze porfavor despierta!!!
  Blaze: ...
  Sonic: Vamos porfavor tu puedes,abre los ojos..
  Blaze: ..
  Sonic: Urgg...es inutil...ella no me esta escuchando..sigue profundamente ''dormida''
  Blaze: Sonic...
  Sonic: *suspira se nuevo* Vamos Blaze despier....espera que!? Ha dicho mi nombre...Blaze!!
  Blaze: Sonic...?
  Sonic: Si soy yo,estas bien Blaze?
  Blaze: Cre-creo que si...

 Sonic observaba a Blaze que poco a poco iba abriendo sus parpados,dejando al descubierto sus radiantes y dorados ojos.
 Sonic seguia mirandola,pero esta vez con una sonrisa.

  Sonic: Bla-Blaze que bien que has despertado!
  Blaze: Que me paso..Sonic?
  Sonic: Tuviste un accidente,con aquel monstruo recuerdas?
  Blaze: Oh!...Fui una tremenda estupida!!!
  Sonic: *sorprendido* Pero..que..que dices Blaze?
  Blaze: Debi haber sido mas rapida,por mi culpa quede atrapada en la explosion...
  Sonic: Pero ahora te sientes bien?
  Blaze: Si,mejor...como es posible que a penas tenga pequeños rasguños despues de todo?
  Sonic: Bueno,en realidad estabas mas herida,pero te traje aqui y con el agua del lago te lave la sangre y intente curarte las heridas
  Blaze: D-De verdad has echo eso por mi?
  Sonic: Claro...n-no podia dejarte ahi como si nada
  Blaze: Gracias,Sonic...
  Sonic: Sabes..en realidad las gracias te las debo dar yo a ti...
  Blaze: A mi?
  Sonic: Si...
  Blaze: Por que?
  Sonic: Se que quizas terminaste herida y eso pero..gracias a ti ahora tenemos 2 Chaos Emeralds
  Blaze: 2?!
  Sonic: Al parecer habian 2 si...
  Blaze: Entonces tendremos que llevarselas a Tails,no?
  Sonic: Si
  Blaze: Pues vamos!
  Sonic: Pu-puedes moverte..?
  Blaze: Eso creo *intentando levantarse*
  Sonic: Necesitas ayuda?
  Blaze: No gracias,tu ya has hecho...bastante por mi,te lo agradezco Sonic
  Sonic: No fue nada,para eso estoy,tu solo pideme ayuda cuando lo necesites,vale?
  Blaze: Porque dices eso?
  Sonic: No quiero que de nuevo pase lo de hoy...
  Blaze: Te refieres a..
  Sonic: Claro..que crees que pasara si una princesa como tu sufre un terrible accidente? Que sera de tu mundo?
  Blaze: Sonic..ya sabes que no me gusta demasiado mi papel de prin....
  Sonic: Puede,pero aun asi veo que eres una gran princesa,me refiero a que se que protegerias a los tuyos pasase lo que pasase,por eso te necesitan y si a ti te pasa algo...
  Blaze: Vale ya entiendo...
  Sonic: Enfin vamonos! *sale corriendo*
  Blaze: Sonic! Espera..tampoco puedo correr mucho!
  Sonic: No? Bueno no pasa nada *le coje del brazo y sigue corriendo*
  Blaze: Gu-guoo...eres rapido..
  Sonic: Je...si...

 Sonic y Blaze no tardaron en llegar a la base y cuando llegaron,Cream se acerco y les dio un abrazo a los 2.
 
  Cream: Sonic,Blaze!! Por fin estais aqui! Me habiais preocupado mucho...pense que os haria pasado algo...estais bien?
  Sonic: Si,Cream,tan solo tuvimos pequeños problemillas *mira a Blaze*
  Blaze: *mira al suelo* ...lo que Sonic quiere decir esque....
  Tails,Knuckles y Eggman: ..?
  Blaze: ...enfin lo que sea...Chicos,Sonic y yo hemos conseguido 2 Chaos Emeralds

  Eggman: 2?
  Knuckles: Eso suena genial
  Tails: Dame,las pondre junto a las otras
 
 Blaze accedio a darselas y Tails las puso en un lugar seguro.
 En parte estaban todos contentos porque consiguieron 2 nuevas Emeralds,aunque ni Blaze ni Sonic iban a olvidar todo aquello del monstruo..la explosion...

  Tails: No es genial?
  Sonic: El que?
  Tails: Ya solo nos falta  una Emerald!
  Blaze: Si pero todavia tenemos que esperar al otro grupo...

 Y si,Blaze estaba en lo cierto,todavia el Team Ultimate no habia conseguido la Emerald...


 
 

5 comentarios:

  1. Que bien que Blaze este bien =D

    ResponderEliminar
  2. por cierto se me olvido decir que me encanto la parte de la historia, sabes interpretar muy bien la vida de Blaze jeje
    Bye <3

    ResponderEliminar
  3. oye buen blog y cuando vas a subir el capitulo 19

    ResponderEliminar
  4. QUE PASO CON EL ULTIMO TEAM

    ResponderEliminar