lunes, 10 de junio de 2013

19.::La ultima Emerald::

Al final decidieron que esperarian al Team Ultimate (Rouge,Shadow,Silver y Amy) hasta que lograran encontrar la ultima de las Chaos Emeralds.

  Tails:Es raro que tarden tanto?
  Sonic:Vamos Tails no te preocupes tanto,sabes perfectamente que ellos son fuertes,no les pasara nada
  Blaze:Aja..es mas,quizas lo unico que ocurre esque esa emerald esta muy lejos,o muy escondida
  Eggman:A saber cuanto tardaran
  Cream:Señorita Blaze...
  Blaze:Cream..solo llamame Blaze
  Cream:De acuerdo,Blaze...
  Blaze:Dime
  Cream:Esque estuve pensando un poco,y no se quien estaria detras de esto
  Sonic:Vamos Cream no te preocupes de eso
  Blaze:?
  Cream:Señor Sonic!
  Sonic:Escucha,sea quien sea,y haga lo que haga,lo impedire,jeje
  Blaze:Querras decir ''lo impediremos''..
  Sonic:Ah claro
 
  Mientrastanto en otro lugar...
 
  Rouge:Arg!Como siga asi me voy!
  Shadow:Deja de quejarte tu ahora Rouge
  Rouge:Como que...que deje de quejarme!?
  Shadow:arg...callate y ya
  Rouge:No quiero,me quejo si quiero,la niña esta no deja de repetir ''Sonic no se que...'',''Sonic no cuantos..'' y ''Sonic no se que mas...''! Ay me pone de los nervios!
  Shadow:*suspira*
  Amy:Ayy te refieres a mi!?
  Rouge:SI!
  Amy:Pues yo dire lo que quiera de Sonic!
  Rouge:Pues no ahora!
  Amy:SI!
  Rouge:Pues yo quiero que CALLEEEEEEES!
  Silver y Shadow:...
  Shadow:*en voz baja*Vamonos Silver..
  Silver:Pero como las vamos a dejar aqui?
  Shadow:Tranquilo cuando nos vean irnos dejaran de pelear,tendran que venir si no se quieren quedar solas en este lugar.
  Silver: Bien...

 El Team Ultimate se encontraba en unas antiguas ruinas,cerca de un inmenso desirto.
 Silver y Shadow se dirigieron una mirada y se empezaron a alejar lentamente,mientrastanto ellas 2 seguian a lo suyo.

  Rouge:Ya callate MOCOSA!!!
  Amy:Pues no,lo que pasa esque tienes celos porque soy mucho mas linda que tu!!

  Rouge:Ja!Eso no te lo crees ni tu!
  Amy:ah!
  Rouge:...?
  Amy:Silver esperame a donde vas!!!?
  Rouge:Ay que estos se van sin nosotras y van y me dejan sola con la loca!!
  Amy:Jum!Ya hablaremos luego murcielaga
 
  Rouge cojio a Amy del brazo y volo rapidamente en direccion de Shadow y Silver.

  Amy:Porque os vais!?
  Shadow:Eso es para que a la otra volvais a hacer el tonto
  Rouge:Perdona Shadow pero,primera,no estabamos haciendo el tonto,estabamos discutiendo y segunda,esta mocosa se estaba metiendo conmigo!
  Shadow:Y?
  Rouge:....
  Silver:Porfavor ya dejenlo Amy y Rouge,debemos encontrar rapido la Emerald,ya llevamos buscandola mucho tiempo,Rouge el radar que dice?
  Rouge:Sigue indicando que la emerald esta por aqui,pero creo que ya estamos mas cerca del lugar
  Amy:Quieren que mientras yo llame a Tails para avisarle de que ya casi encontramos la emerald?
  Shadow:No hace falta,vamos deprisa chicos
 
 Un rato mas tarde Rouge volvio a mirar el radar,ya parecia que estaban mucho mas cerca.
 
  Rouge:Mirad ya casi estamos en el lugar!
  Amy:Genial!
  Shadow:Esperadme,me parece que vi algo,no tardo!
  Silver:Espera yo ire tambien
  Shadow:No,quedate,apenas tardare unos segundos
  Silver:Bueno bien

 Shadow rapidamente se marcho.Amy,Rouge y Silver se quedaron solos.
 
  Silver:...
  Amy:Te pasa algo Silver?
  Silver:No,solo estoy esperando a Shadow,pronto volveremos con los demas
  Rouge:Je,si,espero que el otro grupo haya encontrado tambien almenos una chaos emerald
  Amy:Si...
  Rouge:Umh,mirad ya viene por ahi Shadow *señalando*
  Silver:Pues la verdad esque si que fue rapido si!
  Amy:Si,tienes razon jaja,pero mucho mejor

  Shadow llevaba consigo una de las emerald.Cuando se acerco,miro a los otros 3 con aires de superioridad y mostrandoles la chaos emerald.
 
  Shadow:Ya os dije que solo tardaria unos segundos
  Rouge:Bueno si muy bien Shadow,ahora date prisa y haz algo
  Shadow:?
  Rouge:Ahora que tienes esa emerald podemos ir directamente a la base!
  Shadow:Ah..ya si es verdad

  Amy:Jaja...
  Silver:Vas a teletransportarnos?
  Shadow:Aja...eso es
  Silver:Bien
  Shadow:Vale,cojeos todos
  Rouge:Bien ya esta...asi?
  Shadow:Asi ya vale
  Silver:Vamos Shadow
  Amy:Si,date prisa ya quiero irme de aqui!
  Shadow:Callad o os juro que os volveis a pie!

  Silver:(ja pues vale,pero yo me vuelvo volando que me cuesta menos)
  Shadow: CHAOS...CONTROL!

  En la base...

  Shadow:Bien ya llegamos
  Rouge:Porfin!
  Silver:Deprisa debemos darle la Emerald a Tails
  Amy:Sonic!!!!!!
  Sonic:*le da un escalofrio y se gira*
  Amy:Sonic ya he vuelto y traemos una Emerald!
  Sonic:Ah,bien
  Amy:Y Tails?
  Tails:Amy!
  Amy:Ya regresamos,como va?
  Tails:Bien,ya las tenemos todas
  Shadow:*se acerca a los demas y da la emerald a Tails* Si,ahora si
  Sonic:Como esque tardasteis tanto Shadow?
  Shadow:Pues porque hay un par de 2 que no dejaba de distraerse
  Amy y Rouge:HEY!
  Silver:J-jaja..
  Sonic:Ya veo,bueno no importa
  Blaze:Tails ahora que haremos uh?
  Eggman:Esperaremos a mañana para seguir
  Blaze:Porque?!
  Tails:Debemos esperar un poco por si algo ocurre
  Blaze:(pues yo no esperare!)
  Cream:Blaze,vamonos ya
  Blaze:Adelantate tu,ahora ire yo Cream
  Amy:Te pasa algo Blaze?
  Blaze:...*se va*
  Knuckles:Bueno adios chicos yo tambien me voy
  Silver:Esperame Knuckles,yo tambien me voy

  Poco a poco todos se fueron.Ahora tan solo quedaba esperar al dia siguiente para volver a actuar.

 (Porfavor disculpenme por haber tartado tanto en seguir,espero que les agraden los capitulos,pronto tambien subire el 20)

 
  
 

2 comentarios:

  1. ¡Qué capi tan genial! ¡Vaya con Blaze! ¡Qué testaruda! Pero no la culpo. Yo también soy así a veces.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY CASI 100% SEGURA DE QUE ES EGGMAN NEGA COMO DIJE ANTES

    ResponderEliminar