viernes, 28 de junio de 2013

23.::La aparicion de los Eggmans::

 Todos ya estaban dispuestos a irse pero Tails los detuvo.

  Tails:Esperad!
  Sonic:Que pasa?Vamos Tails,tenemos que encontrar a Blaze (antes de que sea tarde..)
  Tails:Esque se me ocurrio que podriamos usar el Tornado para llegar antes
  Amy:Tails pero el Tornado solo tiene 2 plazas!
  Sonic:Es verdad eso Tails...jaja...(aun asi yo ni me siento,me quedo sobre la ala del avion jaja)
  Tails:Lo se,lo se
  Rouge:Vamos zorrito di lo que tengas que decir,tenemos una felina lila a la que buscar
  Tails:Antes de que Blaze regresara ademas de hacerle arreglos al Tornado,construi otro Tornado,bueno,una mejora de el,yo lo llamo...el Tornado SX!
  Knuckles:Nada mal
  Shadow:Y eso cuantas plazas tiene?
  Tails:Emh....a ver tiene...5 plazas!
  Silver:Pues faltan 2 plazas mas Tails
  Sonic:No importa,yo ire corriendo
  Shadow:Umph...yo tambien
  Tails:Bien pues los demas subios al Tornado X,vamos!

 Tails y los otros se subieron al Tornado SX mientras que Sonic y Shadow abandonaron el lugar corriendo.
 El Tornado SX despego y tan solo iba a unos pocos metros de Sonic y Shadow.

  Shadow:Dime Sonic,crees que llegaremos antes de que los Eggman y ese supuesto Eggman Nega se la encuentren?
  Sonic:Eso espero

 Mientras,Tails intentaba acelerar el Tornado un poco mas.

  Amy:Ay Tails esto va mas rapido de lo que yo me esperaba!!
  Knuckles:Oye no te pases
  Amy:Argg como sea..
  Tails:Jeje menos mal que al final si decidi contruirlo
  Silver:Eso fue muy oportuno Tails,pero almenos asi llegaremos mas rapidos
  Amy:Chicos esperad un momento...
  Los demas:¿?
  Amy:Silver!
  Silver:Q-que!?
  Amy:Tu no es que puedes teletransportarte con tus poderes psiquicos?
  Silver:Si pero...oye no me digas que pretendes que me teletransporte hasta en donde Blaze se encuentra!
  Amy:Eso mismo
  Silver:Pero no puedo!Bueno si que puedo teletransportarme a donde quiera pero si no se en donde esta Blaze...como la voy a encontrar?
  Amy:Uy...es verdad...
  Rouge: Jeje chica deberias pensar un poco antes
  Amy:Umph!

 Mientrastanto en otro lugar en Mobius...
 Blaze seguia intentando buscar el rastro de las Emeralds.

  Blaze:Algo me dice que no estoy muy lejos...pero esto esta desierto...no se ve nada
 
 Derrepente el suelo empezo a temblar.

  Blaze:Maldita sea..ahora siento el poder de las Sol Emeralds cerca...pero este temblor...A-ah,de donde viene...maldita sea que esta pasando!?
 
 El temblos ceso pero no por mucho tiempo,pocos segundos despues el suelo empezo a temblar de nuevo,pero esta vez el temblor era mucho mas agresivo por lo que Blaze solo se limito a cojere a una de las rocas que tenia mas cerca.

  Blaze:Maldita sea en donde estaran los demas..ah! Sonic en donde estas!!!?
  ¿?:Tranquila,desde aqui,Sonic no te escuchara
  ¿?:Ahora solo espera y veras,ambos mundos van a ser destruidos...ENSEGUIDA!
  Blaze:P-pero...si vosotros..!!!

 Los demas estaban aun algo lejos de en donde Blaze se encontraba.

  Sonic:Demonios..que es eso...Shadow no lo sientes tu tambien?
  Shadow:Si,alla se escuchan ruidos
  Sonic:Si...es mas,mira!
  Shadow:Ah el suelo esta moviendose!

 Estaban acercandose a grandes velocidades al lugar de donde provenian los temblores.
  Tails vio desde el Tornado SX aquel lugar y por precaucion fue directamente a aterrizar.

  Tails:Chicos parece que al final si encontramos el sitio en donde ella se encuentra
  Sonic:Tails!Los Eggmans han encontrado a Blaze,vamos!

 Sonic iba derecho al lugar pero Amy lo sujeto del brazo.

  Amy:Sonic espera,todos estamos aqui y vamos a ayudar!
  Sonic:Amy...
  Knuckles:Vamonos chicos
  Sonic:Deprisa chicos,me parece que pronto veremos de nuevo a Eggman y a su compañero
  Rouge:Sonic,prometeme que le daras una gran paliza en cuanto lo veamos
  Sonic:Jaja bueno...
  Shadow:Vamos...
  Sonic:Si!

 Mientrastanto Blaze seguia alli con los Eggmans.
 
  Blaze:Q..Que hicisteis con las Emeralds!
  Eggman:Eso ya lo veras
  Eggman Nega:No te entrometas con nuestros planes pequeña gata violeta!
  Blaze:No puede ser..yo...YO TENGO QUE PARAR ESTO!
  Eggman:No mwahaha nadie puede,ni tu ni nadie puede,ahora mismo el poder de todas las esmeraldas esta entrando en contacto!En cuando eso suceda,tu mundo y el mio sera destruido y despues de eso crearemos el Imperio Eggman
  ¿?:Pues permiteme decir que esa idea no me agrada nada!
  Eggman:Gahh!Sonic!
  Eggman Nega:A si que otra vez tu,Sonic the hedgehog?
  Blaze:Sonic!
  Sonic:Blaze ya estamos aqui!Porque te fuiste!?
  Blaze:Sonic eso no importa...ellos pretenden unir el poder de las emeralds para...
  
 En ese momento se produjo un fuerte estruendo.Un gran ruido se estaba escuchando,un poco mas lejos de donde estaban todos.

  Eggman Nega:Y eso que fue?
  Eggman:Nosotros no..
  Knuckles:AH!!
  Rouge:Ahora que te pasa?
  Knuckles:Es Angel Island...HA CAIDO!
  Blaze:Como?
  Knuckles:Cuando la Master Emerald es extraida del templo sagrado la Isla no se puede mantener en el aire y luego...cae!
  Sonic:Ah no....eso no es nada bueno
  Eggman:Oh,querido Sonic eso no es nada comparado con el daño que nosotros provocaremos,sera vuestro fin,aqui y ahora morireis!
  Eggman Nega:Poco a poco los mundos colisionaran y a consequencia morireis,excepto nosotros,que con nuestros robots supremos compuestos de la energia de todas las emeralds,escaparemos antes de que todo explote!
  Blaze:No...no lo permitire!!!No mientras yo siga viva!Debo proteger a mi mundo!!!
 
 En el suelo,se estaban empezando a abrir unas grietas,unas enormes grietas.

  Blaze:No!Sonic,mi mundo pronto colisionara con el tuyo,si eso ocurre moriremos!
  Sonic:No,nadie aqui morira
  Shadow:Sonic,ni siquiera tenemos el suficiente poder
  Sonic:Puede ser,pero yo no he perdido aun la esperança!
  Silver:Sonic!
  Sonic:Shadow,Silver,vamos a hacerlo!
  Blaze:No,yo he de proteger a mi mundo,es mi deber como princesa!
  Sonic:Pero..
  Blaze:..*le cae una lagrima*Yo..no puedo soportar que mi gente este sufriendo por culpa de estos 2,por eso yo debo proteger mi mundo,porque es mi deber como princesa,MI DEBER Y MI HONOR!
  Shadow:No crees que estas siendo un poco demasiado orgullosa?
  Silver:Shadow..
  Blaze:Yo debo...
  Sonic:Blaze todo estara bien,es mas,tambien necesitare tu ayuda,pero debemos de encontrar el modo de detenerles
  Amy:Sonic!
  Sonic:Amy,tu no estabas alli?
  Amy:Si,pero venia a deciros algo...Buena suerte chicos,vosotros sois nuestra ultima esperanza,confiamos en vosotros..tambien en ti Blaze
  Silver:Amy,ve con los demas y dile a Tails que os lleve a un lugar mas seguro con el Tornado SX
  Amy:Esta bien!

 Amy se fue y le dijo a Tails lo que Silver le ordeno y pronto se marcharon.
 Ahora el destino de Mobius y de la Dimension del Sol estaba en manos de Sonic,Blaze,Shadow y Silver,que por primera vez,iban a pelear ellos 4 juntos.
 Todo depende de ellos...y ya no hay marcha atras.
 
 

 

11 comentarios: