jueves, 13 de junio de 2013

21.::Una reunion::

 Blaze seguia pensando que hacia el a esas horas ahi,asi que le pregunto.

  Blaze: ejem...
  Sonic: ?
  Blaze:Porque estas aqui?
  Sonic:...
  Blaze:Ha ocurrido algo?
  Sonic:No,no te preocupes
  Blaze:Entonces..?
  Sonic:Solo queria preguntarte porque te veias tan molesta antes de irte Blaze
  Blaze:Eh?.ah nada no te preocupes,simplemente esque no queria tener que esperar a mañana para actuar..solo eso
  Sonic:Ah,bueno..
  Blaze:?
  Sonic:Ja-ja,bueno en realidad yo tambien quise actuar cuanto antes
  Blaze:Ah si?
  Sonic:Si,deberiamos haber hecho algo antes porque todavia tenemos que descubrir quien es
  Blaze:Si...es verdad eso es lo que yo pense
  Sonic:Ah por cierto
  Blaze:Si?
  Sonic:Dime Blaze,te duelen..las heridas?
  Blaze:No...no me duele
 
 Como Blaze seguia con el vestido con el que se acosto a dormir (puesto a que era de noche y se supone que estaba durmiendo hasta que Sonic llego) se le veian las heridas de sus brazos,que parecian estar algo mejor.

  Sonic:Umh..me dejas ver?
  Blaze:...
  Sonic:*coje su brazo* Si,es verdad,las heridad ya van mejor,menos mal que estas bien,esperaba que te hubiese ocurrido algo peor despues de aquello
  Blaze:S-si?...Puede..pero yo soy fuerte
  Sonic:Si,eso es verdad *sonrie*
  Blaze:Umh Sonic
  Sonic:?
  Blaze:Como esque viniste solo para preguntarme esto?
  Sonic:Ah bueno..esque no podia dormir y luego me acorde de aquello y queria asegurarme de que te encontrabas bien
  Blaze:Ah..ya veo,bueno me temo que debo entrar a casa,por si Cream despierta y no me ve alli
  Sonic:Ah claro,pues buenas noches
  Blaze:Hasta mañana Sonic

 Blaze ya iba a entrar a casa pero segundos antes Sonic la detuvo un momento.Ella se extraño pero no dijo nada.
 
  Sonic:Oye Blaze un momento
  Blaze:Quieres..decir algo mas?
  Sonic:Si..oye...tu...
  Blaze:Que?
  Sonic:Que es lo que haras cuando todo esto termine?
  Blaze:No lo se...
  Sonic:Supongo que regresaras,no?
  Blaze:Bueno...sino regreso...si...si no...
  Sonic:..
  Blaze:Argg odio ser una princesa...apenas puedo venir a verte a ti o a Cream...las unicas veces que pude veros fue solo porque algun problema surgia con las emeralds...
  Sonic:(creo que no debi decir eso...)No..Blaze
  Blaze:Aunque no quiera,debo soportarlo,pues no existe otra persona capaz de cuidar las Sol Emeralds...
  Sonic:Se que no es facil para ti,pero bueno,tampoco lo es ser un heroe...cuando crees que todo esta en calma un nuevo problema aparece
  Blaze:Eso es lo que piensas...la verdad esque no lo parece
  Sonic:Puede pero no me puedo quejar porque de algun modo esto me hace sentirme libre bueno mas bien,me gusta poder ayudar a los demas,los que estan en problemas,pase lo que pase
  Blaze:(Pase lo que pase....eso es lo que Cream me dijo)
  Sonic:Bueno Blaze,siento haberte molestado,sera mejor que me vaya...ah,y siento lo de la piedra
  Blaze:Ah...no no es una molestia,adios Sonic,ya mañana nos vemos
  Sonic:Claro!

 Sonic se fue a gran velocidad y desaparecio entre la oscuridad...
 Blaze entro nuevamente en casa.Antes de irse a acostarse fue a beber un poco de agua.

  Blaze:Umhh...ahora que lo pienso...es verdad,yo ni siquiera pense que haria despues de que todo terminara...pero no me puedo quedar,tengo un reino al que proteger,la Sol Dimension depende de mi,si no estoy alli algo horrible pasaria y para colmo,Eggman Nega haria cualquiera de las suyas....espera un momento..Eggman Nega!Y si el no esta en la Sol Dimension!!?
  ¿?:Señorita Blaze?
  Blaze: Ah!...oh Cream eres tu
  Cream:Si..
  Blaze:Te has despertado?
  Cream:S-si,no puedes dormir?
  Blaze:Ah,tranquila solo baje para beber algo
  Cream:Vienes a dormir?
  Blaze:Claro,vayamos

 Desde que Eggman Nega invadio los pensamientos de Blaze,ella no dejo de pensar en aquello.Al dia siguiente tenia pensado contarle en cuanto antes a Sonic que posiblemente Eggman Nega anda detras de ello.
 Minutos despues Blaze y Cream se quedaron dormidas de nuevo,ya no habia nadie mas que les molestase aquella noche.

 Las 8 de la mañana.La madre de Cream,Vainilla,se acerco a la habitacion para ver si seguian dormidas.
 Vio que seguian durmiendo tranquilamente asi que trato de despertarlas.

  Vainilla:Chicas despertad!
  Cream:....
  Blaze:..uh...
  Vainilla:Chicas!
  Blaze:Ah...señora Vainilla!
  Cream:*sigue durmiendo*
  Blaze:Señora Vainilla..buenos dias..*bosteza*
  Vainilla:Ay..que dormilona es Cream...Blaze tengo noticias para vosotras
  Blaze:Si?Espere unos minutos a que me ponga la ropa,no se preocupe por Cream,que se quede durmiendo un rato mas si quiere
  Vainilla:Esta bien,te espero en el salon
  Blaze:Vale

 Blaze se vistio rapidamente con curiosidad por saber de que se trataba aquella misteriosa noticia de la que Vainilla le habia dicho.
 Despues de vestirse,ella bajo y fue al salon en donde Vainilla la esperaba mientrastanto sentada en el sofa.

  Vainilla:Oh ya estas Blaze
  Blaze:Si,digame señora Vainilla,de que noticia se trata?
  Vainilla:Tails me dijo hace un rato que os despertase,esta reuniendo a todos urgentemente en su taller,dice que vayais lo mas rapido que podais
  Blaze:Que!?Cuentame que ha pasado!
  Vainilla:No lo se,solo me dijo eso pero debe de ser grave...seguro que prefieres que Cream se quede aqui?
  Blaze:Si porfavor,por si acaso prefiero que este aqui
  Vainilla:Bueno adios Blaze,sera mejor que vayas ya
 
 Justo en el momento que Blaze estaba delante de la puerta,alguien estaba llamando en ella.
 Blaze abrio y vio que era Sonic.
 
  Sonic:Blaze!A ti tambien te dijo Tails algo?
  Blaze:Si,dime,tu sabes que ocurre?
  Sonic;No no lo se,deprisa vamonos!
  Blaze:Esta bien,adios señora Vainilla!
  Vainilla:Adios chicos,tened mucho cuidado!

 Empezaron a correr,Blaze era rapida pero para ir aun mas rapido Sonic la cojio del brazo y empezo a correr a grandes velocidades,Blaze se sentia extraña al notar aquella increible velocidad pero no dijo nada en todo el camino.
 Cuando llegaron la solto.

  Blaze:Ya llegamos
  Sonic:Aja
  Blaze:Ey mira Silver tambien esta ahi
  Sonic:Si,vayamos a ver
  Blaze:Silver!
  Silver:Blaze!

  Blaze:Tu tambien?
  Silver:Si,los demas ya estan todos dentro esperando,yi¡o estaba aqui mirando si veniais
  Sonic:Silver tu tampoco sabes nada?
  Silver:No,asi que sera mejor que entremos
 
 Los 3 entraron en la base.
 Cuando entraron Sonic y Blaze pudieron observar que alli estaban todos:Knuckles y Amy e incluso Shadow y Rouge,y claro,tambien Tails.

  Shadow:Tails,ya estamos todos,sera mejor que nos cuentes que ha pasado para que estemos aqui tan pronto
  Tails:Chicos es...horrible...
  Amy:Espera antes de todo,y Eggman?
  Sonic:Ah eso es verdad
  Tails:Precisamente os queria hablar de el
  Blaze:Que ha echo ese huevo!!?
  Knuckles:Tails no nos estaras diciendo que...
  Tails:Esta mañana cuando desperte vi esta nota...
  Todos:Una nota!?
 

 
 
 

19 comentarios:

  1. oye buen capitulo y oye que tal si nos ayudamos entre nosotras en nuestros blogs solo si no tenemos ideas ¿si? bueno espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,ah bueno es una buena idea,me parece bien asi nos ayudamos cuando no sepamos que hacer,esta bien ^^

      Eliminar
  2. soy la del blog de las aventuras de sonic the hedgehog y sus amigos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial capi! ¿Qué dirá esa nota? Me muero por saberlo.

    ResponderEliminar
  4. y ¿como hacemos para contactarnos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el perfil de google + (supongo que tienes uno,puesto a que yo te tengo de amiga ahi :3) en hangouts podemos hablar,es como un chat privado,me parece que ayer yo te dije hola

      Eliminar
    2. ah bueno pero si hablamos ahi simplemente te recuerdo que mi nombre no es Daisy como aqui,es Bureizu Za Kyatto (jaja eso es Blaze the cat en japones)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. que nombre tan creativo y chebre jeje

    ResponderEliminar
  7. waaaa al fin me encuentro un sonaze bien echesito :D
    muchos se ban directo al grano y eso no me gusta mucho
    podrías darte una vuelta por mi blog???
    http://cgariadna.blogspot.mx/

    postada: te amo,adoro,admiro etc XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww muchas gracias,tu tambien eres genial y bueno sobre eso de ir al grano tienes razon,blaze no creo que sea de ese tipo,ella es mas bien timida y seria,el amor quizas no es lo suyo asi que prefiero que se vaya dando cuenta de que ama a sonic mas lentamente
      y por supuesto que puedo ver tu blog!

      Eliminar
    2. waaaa pensamos super mega igual XD

      Eliminar
  8. MALDITO HUEVO PERDON POR LA PALABRA PERO
    ESTAVEZ SE A PASADO

    ResponderEliminar