lunes, 24 de junio de 2013

22.::Traición::

 Todos se quedaron muy extrañados y por la cara que Tails ponia,parecia un asunto muy serio asi que los demas no dijeron nada mas y esperaban a que Tails les contara aquello.
 
  Tails:Bueno chicos...
  Amy:Vamos Tails,dinos que ocurre deprisa!
  Sonic:Amy,dejale,ya lo dira
  Amy:Oh...si,es verdad,lo siento
  Shadow:Y bien..Tails?
  Tails:Bueno sera mejor que os la lea,vale?
 
 Los demas tan solo asientieron con la cabeza.

  Tails:Ajam..bueno (dios mio yo tambien estoy muy enfadado pero se que alguien como Shadow,Knuckles o Blaze se van a enfadar mucho mas...y...quizas Sonic igual)
  Blaze:Quieres decirlo ya!?
  Tails:S-si,bueno la nota dice esto

 ''Joojo no se como pudieron ser tan estupidos mis peludos amigos,no se ni como pudisteis fiaros.Que sepais que debisteis pensaros un poco mas lo de trabajarconmigo...en estos momentos yo y mi gran amigo estamos apunto de conseguir un gran poder,el poder supremo!Por supuesto tengo vuestras queridas y preciosas Emeralds!
 No creais que esta vez me vencereis.
                                                                     Eggman.''

 Nadamas termino de leerles la nota a los demas,ni siquiera dijo una palabra.Los demas miraron a Tails...le miraron con muy mala cara,se debian de sentir realmente furiosos,tracionados..frustrados...

  Tails:C-chicos....
  Amy:Gr...quieres decir que... TODO EL ESFUERZOS QUE HICIMOS YO Y TODOS PARA CONSEGUIR LAS EMERALDS FUERON EN VANO!?????
  Blaze:*mirando al suelo con los ojos muy abiertos*
  Sonic:Demonios como pudimos confiar en el!?
  Blaze:*en voz baja* Mis Emeralds...
   Silver:Fuimos realmente tontos,nuestros esfuerzos no sirvieron
  Blaze: Mis Emeralds...
   Shadow: Arrgg! El doctor es un maldito mentiroso!!!!
  Rouge:Arg mejor dijo Eggman es un inutil
  Knuckles:Eso ya lo sabiamos...es un total tramp...
  Sonic:Knuckles espera..
  Knuckles:?
  Sonic:B-Blaze?
  Blaze:*sigue mirando el suelo*
  Sonic:Blaze!
  Blaze:ARRRRGG!
  Sonic:...ah!
  Blaze:MIS SOL EMERALDS!!!!!
  Los demas:...!
  Blaze:MALDITA SEA,DONDE ESTAN MIS SOL EMERALDS!!!!!!!QUIERO MIS EMERALDS!!!
 
 Del cuerpo de Blaze se empezo a desprender un gran calor y los que estaban a su lado como,Silver,Knuckles y Amy se apartaron rapidamente.
 A medida que los segundos pasaban,Blaze estaba mas furiosa y de su cuerpo solo se observaban llamaradas.

  Tails:Blaze!
  Blaze:Maldita sea,esto es por tu culpa Tails!!
  Tails:....que dices!?
  Blaze:TU ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO AQUI,COMO DEMONIOS NO TE ENTERASTE DE QUE EGGMAN ROBO LAS EMERALDS!!!?
  Tails:Oye!Yo siempre no estoy aqui!Quieres dejar de gritar y calmarte un poco?
  Blaze:Calmarme!?Ahh!Quiero que ME-DEVUELVAN-MIS-SOL-EMERALDS!

 Los demas solo observaban preocupados lo furiosa que Blaze estaba,y de como culpaba a Tails.

  Tails:Crees que nosotros no queremos tambien nuestras Chaos Emeralds?
  Blaze:Eso no me importa!
  Tails:Blaze ya esta bien,calmate!
  Blaze:N-no!Yo misma juro que ire y las traere todas,no importa lo que pase!
  Amy:Estas loca!?Ellos tienen las Emeralds,asi sera mucho mas fuertes!
  Blaze:No me importa,son mias y si no las traigo pronto de vuelta conmigo a mi mundo tanto tu mundo como el mio dejaran de existir!
  Sonic:Blaze...
  Blaze:Lo siento Sonic pero esta vez no pienso decirte que vengas conmigo,yo..yo tambien soy fuerte
  Silver:Pero Blaze,Amy tiene razon,no podras hacer nada,porfavor Blaze quedate aqui,pronto encontraremos el modo de poder conseguir las Emeralds,luego les derrotaremos!

 Aun asi,Blaze no escucho,estaba a punto de irse.

  Silver:Blaze para!
  Blaze:Umph,pense que almenos tu me entendias...dejadme!
  Sonic;Pero Blaze,tu...
  Blaze:*mira a Sonic*
  Sonic:(Grr....)
  Blaze:Ni siquiera os atrevais a seguirme!

 Blaze se fue de alli dejando a los demas solos...
 Ella sabia que podia confiar en sus amigos pero por alguna razon ella no queria ayuda,sabia que su deber era proteger las Sol Emeralds bajo cualquier situacion y sin pensarselo 2 veces fue en busca de ellas...en aquel momento...ella parecia la misma que cuando recien llego a Mobius,una princesa orgullosa que no necesitaba la ayuda de nadie para hacer lo que debia.

 Blaze:No importa que suceda,yo ire alli y las traere de vuelta!Se que puedo,es mas,mas o menos puedo presenciar su poder...creo que es mas lejos...por alla!

 Mientras,los demas estaban pensando en que harian ahora.
 
  Knuckles:Oye chicos yo ando tambien muy preocupado por algo...
  Rouge:Y ahora que te ocurre?
  Knuckles:Y si tambien se llevo la Master Emerald?
  Sonic:Madre mia...KNUCKLES!Vayamos tu y yo a Angel Island,enseguida,debemos de comprobar que la Emeralda mayor esta alli,Tails,tu nos acompañaras y nos llevaras alli con en tornado
  Tails:Esta bien,enseguida saco el Tornado
  Shadow:Y los demas que vamos a hacer?
  Sonic:Esperad aqui por el momento
  Amy:Pero,podriamos ir a buscar a Blaze mientras...
  Sonic;Lo se pero...n-no,no importa,vosotros esperad aqui por si acaso,no tardaremos
  Silver:Bien,pues aqui estaremos
  Tails:Knuckles,Sonic,subid!

 Se subieron al Tornado y se marcharon inmediatamente,rumbo hacia Angel Island.Knuckles estaba mas preocupado por momentos.

  Knuckles:Os juro que como no este,cojere a Eggman y le destrozare la cara....
  Sonic:Oye quizas no la cojio
  Tails:Chicos no tardaremos en aterrizar
  Sonic:Ya?
  Knuckles:Ejem,no se si recuerdas pero Angel Island solo esta arriba de en donde antes estabamos,solo que esta muy elevado y no podemos llegar a menos que podamos volar
  Tails:Yo puedo volar
  Knuckles:Lo se,pero Sonic no puede y yo no vuelo mucho que digamos
  Tails:Lo se,lo se
  Sonic:Mirad ya estamos!

 Los 3 llegaron a Angel Emerald,una vez alli Tails aterrizo y se bajaron rapidamente del avion.
 Cuando ya estaban bajo empezaron a correr lo mas rapido que podian hasta que llegaron al templo sagrado.

  Knuckles:Esperadme aqui vale,enseguida volvere,solo ire a asegurarme de que la esmeralda mayor esta ahi
  Sonic:Esta bien Knux
 
 Varios minutos despues,Sonic y Tails que estaban fuera,empezaron a escuchar unos gritos de Knuckles asi que no tuvieron mas remedio que entrar para ver que ocurria ahi dentro.

  Sonic:Knuckles!
  Tails:Q-que ocurre!?
  Knuckles:NO ESTA!La Master Emerald no esta..deberia de estar aqui mismo!
  Sonic:AH,esa tambien se la llevaron....
  Tails:Pero que pretenden...
  Knuckles:Quizas lo que quieres es hacer una union de los poder de las Chaos,Sol y la Master Emerald
  Tails:Pero eso es imposible!
  Sonic:Por que?

  Tails:La cantidad de poder seria inmensa...si logran unir los poderes de ellas van a provocar daños tanto en este mundo como en el de Blaze,y mucho peor que en la primera vez....la catastrofe seria horrible
  Sonic:Chicos debemos volver deprisa!
  Tails:Y luego que haremos?
  Sonic:Cuando volvamos con los demas iremos a buscar a Blaze..si se encuentra con Eggman puede correr gran peligro
  Knuckles:Lo peor no es eso,sino que que si recordais,Eggman no esta solo...no recordais que cuando Eggman ''trabajaba con nosotros'' siempre hablaba de otra persona?
  Tails y Sonic:Ah!
  Tails:S-Sonic estas pensando lo mismo que yo
  Sonic:Eggman Nega!Seguro que el anda detras de todo esto,seguro que el provoco aquel agujero entre nuestra dimension a la suya,haciendo Blaze llegase aqui,para asi venir el tambien y luego robarnos las Emeralds junto a Eggman
  Knuckles:Eggman Nega?
  Tails:Es...como Eggman,pero...en la dimension de Blaze
  Knuckles:Pues como sea chicos,pero debemos regresar ya!

 Tails,Sonic y Knuckles subieron al Tornado y se fueron,de suerte no tardaron mucho en llegar.
 Cuando llegaron,pudieron ver que los demas estaban preocupados,cuando Amy vio a Sonic,corrio a abrazarlo.

  Amy:Por favor Sonic,dime que Eggman no robo la esmeralda mayor...
  Sonic:Me temo que no puedo mentir Amy,se la ha llevado...ahora...me puedes soltar?m-me cuesta respirar

 Amy solto repentinamente a Sonic,pues,con lo fuerte que le estaba abrazando,parecia que lo asfixiaba o algo.
 Lo demas,por su parte se sorprendieron con aquella noticia sobre que la Master Emerald fue robada...ahora si que estaban furiosos del todo.

  Shadow:No me digas,despues de todo no solo nos roban las Chaos Emerald y esas tal Sol Emerald sino que ahora tambien nos roban la esmeralda mayor...ah! pero que mas quieren!!
  Rouge:Chicos que haremos ahora?
  Sonic:Lo peor esque Tails y yo sabemos que alguien esta ayudando a Eggman
  Silver:Quien?
  Tails:Eggman Nega
  Silver:Ese maldito...!
  Sonic:Tu sabes quien es el?
  Silver:Si,pero no se mucho,Blaze una vez me hablo de el
  Sonic:Ya veo
  Amy:Sonic,dime,quien es ese tal Eggman Nega?
  Sonic:Es igualito a Eggman,pero vive en la dimension de Blaze
  Amy:Ya veo...
  Sonic:Enfin,lo que tenemos que hacer ahora es encontrar rapido a Blaze,si?
  Todos:Aja,esta bien
  Sonic:Bien,vayamonos

 (por cierto,me cambie el nombre de mi cuenta,como ven ahora no es 'Daisy' sino,Bureizu Za Kyatto,esque asi tengo el mismo nombre que en mi cuenta de Google+)
 
 

 

 
 

 

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jeje me alegro de que te guste,muchas gracias por leerlo,de veras! :D pronto seguire x3

      Eliminar
    2. genial ahhh no sabes cuanto estuve esperando este capi XD

      Eliminar
    3. ay,disculpa por haber tardado en escribir este >.<

      Eliminar
    4. no importa mientras haiga capis jejeje XD

      Eliminar
  2. hola me gusta tu blog por eso me hice seguidora continua porfa
    buenos deseos de tu amiga ale
    bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,yey me alegro que te guste mi blog,pronto sigo y gracias por hacerte seguidora alejandra :D

      Eliminar
  3. hola que buen capitulo balio la pena esperar jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola e leido tu blog y me encanto y es muy interesante y esperare tu proximo capitulo :-D

    Saludos ^_~

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! ¡Qué orgullosa es esa Blaze! Pero no la culpo. Yo también soy así a veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es verdad,bueno pues en algo nos parecemos,a veces yo soy igual xD

      Eliminar
  6. wow Blaze se puso muy furiosa pero no la culpo si a mi me hubieran robado algo muy importante tambien me enojaria

    ResponderEliminar