lunes, 10 de junio de 2013

20.::Un extaño en mitad de la noche::

 Finalmente todos se fueron.Blaze se habia ido a casa de Cream,ya que no tenia en donde ir.

  Cream:Mama ya hemos llegado!
  Vainilla:Hola Cream,y oh,hola de nuevo Blaze!
  Blaze:Hola señora
  Cream:Cheese!
  Cheese: chao chao!
  Blaze:Es raro que no te lo hubieses traido contigo
  Cream:Lo se,lo deje aqui con mi mama por si ocurria algo
  Blaze: Ah ya veo
  Vainilla:Dime,teneis hambre chicas,como tardabais pense que ya no veniais a cenar
  Blaze:N-no gracias
  Vainilla:Seguro?
  Blaze:Bueno..
  Cream:Vamos a cenar Blaze,mi mama cocina muy bien,veras que no te arrepientes!
  Blaze:...bien
  Vainilla:Ven y me acompañar a sacar los platos porfavor
  Blaze:Eh? si ya voy

  Blaze acompaño a Vainilla a la cocina.Pudo observar que era grande y espaciosa.Sobre una gran encimera habian bastantes platos.
  Entre Blaze y Vainilla enseguida llevaron los platos a la mesa y se sentaron a cenar.

  Cream:Blaze no comes?
  Vainilla:Ocurre algo?
  Blaze:A-ah no,simplemente me distrai un poco
  Cream:Mira prueba esto Blaze,esta delicioso
  Blaze:Umh,bien
  Vainilla:Dime,que tal esta?
  Blaze:Esta delicioso señora Vainilla!
  Cream:Jiji ves como mi mama cocina genial?
  Blaze:Jeje si,incluso cocina mejor que las cocineras de mi dimension
  Vainilla:Aww jaja,anda Cream come tu tambien o se te congelara la comida
  Cream:Si mama
 
  Al cabo de unos minutos terminaron de cenar y se fueron a ver la television un rato ya que no tenian nadamas que hacer.

  Cream:Blaze tu tambien tienes una television?
  Blaze:Si,solamente esque a penas la miro
  Cream:Ah mira Blaze,este es mi programa favorito
  Blaze:Ah,me alegro
 
 Mientrastanto Sonic estaba llegando a su casa.No solia ir mucho ya que casi siempre se la pasaba por ahi,pocas veces estaba ahi asi que tenia un poquito de desorden.
 Amy lo habia visto y se dirigia hacia el.

  Amy:Sonic!
  Sonic:*se gira*Amy?
  Amy:Sonic,hola
  Sonic:Que haces aqui?Pense que te fuiste a tu casa
  Amy:Bueno si,pero decidi verte antes de irme
  Sonic:Y que quieres..?
  Amy:Tranquilo,tan solo vine a preguntarte que tal te fue?
  Sonic:Que?
  Amy:Digo,antes,como te fue con la busqueda de las Emeralds
  Sonic:Ah eso...pues muy bien
  Amy:Te habia hechado mucho de menos,Rouge no dejaba de meterse conmigo
  Sonic:Ah
  Amy:Bueno Sonic,me tengo que ir
  Sonic:Adios
  Amy:Buenas noches Sonic
  Sonic:Buenas noches

 Amy se fue hacia su casa y Sonic finalmente llego a su casa.Ya hacia un rato que el cielo estaba oscurecido y miles de estrellas se podian observar.

  Sonic:Supongo que jamas me librare de ella,no me cae mal pero tenerla todo el dia pegada..enfin...ahora que pienso,espero que de verdad Blaze se encuentre bien porque aquel montruo se paso un poquito

 Mientrastanto en casa de Cream...
 
  Cream:*bosteza*Blaze tu estas cansada?
  Blaze:Un poco si,la verdad
  Cream:Quieres dormir conmigo Blaze?
  Blaze:Eh vale
  Vainilla:Ya vais a la cama chicas?
  Cream y Blaze: si
  Vainilla:Blaze no tienes pijama no?
  Blaze:No..obviamente no traigo uno
  Vainilla:Toma puedes usar este,yo ya no lo uso asi que usalo el tiempo que quieras mientras estes aqui
  Blaze:..vale gracias

 Blaze y Cream subieron a la habitacion de Cream y se pusieron el pijama.El que Vainilla le presto a Blaze era uno asi como si un vestido corto de tirantes,de color rosa clarito.

  Cream:Jaja aunque es de mi mama te queda bien
  Blaze:*mira al suelo timidamente*
  Cream:Bueno vamos a acostarnos

 Las 2 se metieron en la cama de Cream ya que era bastante grande y cabian perfectamente.
 Cream tenia sueño pero le costaba dormir.

  Cream:Estas despierta?
  Blaze:Si,acaso tu no puedes dormir?
  Cream:N-no....ah Blaze!
  Blaze:Q-que ocurre?
  Cream:Mira tus brazos Blaze
 
 Blaze se vio que tenia varias heridas y recordo que aquello fue lo de aquel monstruo,pero menos mal que Sonic se las curo.
 Cream parecia preocupada pero Blaze le conto de que eran.

  Cream:Ya veo,menos mal que estaba el señor Sonic
  Blaze:Si...
  Cream:El señor Sonic es admirable,siempre se preocupa y ayuda a los demas,pase lo que pase..
  Blaze:Pase lo que pase...
  Cream:Si
 
 En ese momento Blaze recordo la primera vez que vio a Sonic.El se ofrecio a ayudarla con el problema de las Sol Emeralds y ella se habia negado y tras una pelea Blaze gracias a él comprendio que no debia de ser tan orgullosa y a partir de ese momento empezaron a llevarse bien.
 Tambien recordo cuando tuvo que volver a su dimension,ella le echo algo de menos,y tambien a Cream.

  Blaze:*suspiro*Bueno Cream,sera mejor que intentemos dormir ya
  Cream:Vale..buenas noches Blaze
  Blaze:Buenas noches

 Cream fue la primera en dormirse,a Blaze le costo pero finalmente quedo completamente dormida,el cansancio pudo con ella y por aquel dia tuvo suficiente.

 Serian como la una de la mañana,todo estaba tranquilo hasta que se escuchaban unos golpecitos en la ventana.

  Blaze:*medio despierta*Que haces Cream?...Cream...

 Pero se dio cuenta de que no era Cream.

  Blaze:*se levanta rapidamente* Quien hay ahi!!?Umhh..*mira en la ventana* Estoy segurisima que el ruido ha venido de ahi....

 Desde lejos Blaze miro la ventana,luego se acerco y la abrio para ver quien habia,antes de asomarse vio que alguien estaba lanzando piedrecitas en la ventana.Cuando justamente se asomo para ver quien era,una piedrecita que ya habia sido lanzada contra la ventana sin querer le dio a Blaze en una mejilla.

  Blaze:Ah!
  ¿?:*desde abajo* ay..creo que le di a alguien...
  Blaze:Maldita sea *fraotandose la mejilla*..Quien demonios es!!?*se asoma por la ventana*
  ¿?:Ay...
  Blaze:Quien es!..(maldita sea apenas se ve,esta todo oscuro)
  ¿?:A-aqui abajo..
  Blaze:gr...a ver por donde bajo...*mira ventana abajo* (ay esto es-esta muy alto...ya mejor que bajo como alguien normal y uso las escaleras...)

 Blaze bajo abajo y salio a fuera  a ver quien estaba tirando piedras en la ventana.

  ¿?:B-blaze..
  Blaze:Sonic?!
  Sonic:Ay lo siento mucho Blaze...j-jaja...
  Blaze:Has sido tu?
  Sonic:Si lo siento..
  Blaze:Uff..pense que era un extraño o algo
  Sonic:Ay perdon por darte en la cara...no era mi intencion...
 
 Blaze se dio cuenta de que era Sonic,aunque no sabia para nada para que habia venido,quizas tenia alguna cosa que decirle sobre lo ocurrido antes con el monstruo o quizas algo sobre las Emerald...ella no sabia nada.
 
 
 


 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Thunder: ¡Ay, Sonic! La próxima vez, sé más cuidadoso.
    Sonic: Ya dije que no fue mi intención golpear a Blaze.
    Nighter: Más te vale, o sino... (saca sus garras)
    Thunder: Nighter, no es necesario.
    Nighter: Nunca dejan que Nighter sea Nighter. TTT^TTT

    ResponderEliminar
  2. oye buen blog una duada ¿tu apoyas el sonaze o sonamy? y no te demores tanto en el proximo capitulo ¿si? y podrias opinar como es mi blog
    http://lasaventurasdesonicthehedgehog.blogspot.com/2013/06/1-el-comienzo-de-una-nueva-aventura.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo apoyo sonaze...esque el sonamy no me gusta,espero no decepcionarte si a ti te guste el sonamy ^^U
      y claro,enseguida mira tu blog ^^

      Eliminar
  3. no tranquila yo apoyo el sonaze yo no apoyo el sonamy nisiquiera tiene sentido por que A my es muy cansona y muy joven para sonic por que ella tiene 12 y sonic 15 cambio el sonaze es mejor por que Blaze tiene el 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah genial,me alegro de haber conocido a otra fan del sonaze la verdad esque a mi tampoco me gusta nada el sonamy...odio ese caracter que tiene amy de mandona,cansona y algo cursi Blaze en canvio es mas tranquila,fuerte y puede hacer las cosas por si misma

      Eliminar
  4. si creo que nos llevaremos muy bien jeje

    ResponderEliminar
  5. AMI ME GUSTA MAS EL SONAMY PERO AUN ASI TU BLOG ESTA MUY PADRE
    Y TAMBIEN MUY COOL(DE ECHO AMI NO ME GUSTA EL SONAZE PERO ES TU
    BLOG Y DEBO RESPETAR TU DESICION)SIGO CON LO DE EGGMAN NEGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad esque a mi jamas me ha agradado el Sonamy,pero al igual que tu,respeto la opinion de cada uno,cada uno tiene sus gustos ^^ (Eso deberian hacer todos,porque hay gente que cuando algo no le gusta empieza a criticar como un estupido)

      Eliminar