domingo, 17 de febrero de 2013

11.::Llegada a la base::

 Estuvieron poco tiempo caminando.
 Sonc iba delante ya que el era el que mejor conocia la base de Eggman,se podria decir que es pura experiencia la suya.
 De repente se detuvo en seco y hizo una señal.

  Sonic: Chicos ya hemos llegado
  Blaze y Knuckles: Ya era hora!
  Blaze: Venga,entremos ya
  Knuckles: No esperad!...y si Eggman puso trampas...de él no me extrañaria nada
  Sonic: Yo tampoco me fio de él pero,Knux hay que arriesgarse un poco jeje
  Blaze: Dejaos ya se charlas y entremos de una vez..
  Sonic: Umhh...un segundo Blaze,tengo que avisar primero a Tails
  Blaze: Esta bien,Sonic

 Por lo visto Sonic acabo de recordar que debio de avisar antes a Tails de que lo de Blaze ya estaba solucionado pero ahora lo que le interesaba era decirle que ya llegaron.
 
  Sonic: *por el comunicador* Hey amigo!
  Tails: Sonic! *por el comunicador*
  Sonic: Ya estamos delante de la base
  Tails: Blaze esta bien?
  Sonic: Blaze? Si
  Tails: Sonic una cosa..
  Sonic: Que ocurre?
  Tails: Podriais esperarnos?
  Sonic: Por que?
  Tails: Porque nosotros estamos de camino,iremos a acompañaros,todos juntos sera mucho mejor
  Sonic: Jeje,vale Tails,no tardeis
  Tails: Vale Sonic!
 
 Sonic dejo el comunicador y Knuckles y Blaze le dirijieron una mirada,como diciendo que ya iban a entrar.Sonic se nego con la cabeza.
 
  Knuckles: Como que no?
  Sonic: Tails me dijo que él y los demas van a venir
  Blaze: Cream tambien?
  Sonic: No ella no
  Blaze: Ah..
  Knuckles: Vamos te refieres a Tails,Amy y Silver?
  Sonic: Si..me dijeron que no iban a tardar mu...
  ¿?: SOOOOOONIIIIIC!!!!!!!!!!!!
  Blaze: Oh dios...
  Knuckles: Como no..
  Sonic: Ah..!AMY!
  Amy: Sonic ya estoy aqui! Me echaste de menos? *guiñandole un ojo*
  Sonic: Eh....
  Amy: Oh yo ya sabia que si jiji
  Blaze: ...*entrando a la base*
  Silver: Donde vas?
  Blaze: A entrar,demonos prisa!
  Sonic: Blaze! Espera!
  Tails: Bueno supongo que Amy ya no tiene de que quejarse...ya ha visto a Sonic...
  Knuckles: Si...eso parace
  Tails: Jaja,enfin entremos nosotros tambien
  Knuckles: Si vayamos

 Todos entraron a la base de Eggman.
 Estaban muy extrañados...como es posible que no habian ni un robot vigilando?
 No tardaron en dar con el lugar de la base en el que Eggman estaba sobretodo por la cantidad de luces que habia alli.
 
  Sonic: EGGMAN!
  Eggman: Argg! Sonic!
  Sonic: Dinos que estas tramando o te arrepentiras!
  Eggman: Pero que estas diciendo?!
  Blaze: No te hagas el loco!
  Tails: Eggman,escribieste una nota diciendonos no se que de un gran poder
  Eggman: Pues yo no he sido!
  Knuckles: Pues va a ser que si,no hay otra persona que pueda hacer eso!
  Eggman: Ah no? Pues exijo ver esa nota!
  Sonic: *se la da* gr...
  
 Eggman empezo a mirar la nota,al principio parecia tener cierta curiosidad por ver que decia pero luego en cuanto termino,se rio un poco.
  Los demas no entendian porque,pero no dijeron nada,esperaban a que Eggman les diese una explicacion a todo aquello de la nota.

  Eggman: Deberas pensabais que yo podria haber escrito esto?
  Sonic: Pues claro,quien si no iba a querer tal poder?
  Amy: Sonic tiene razon,tu siempre haces cosas asi y tal
  Tails: Ademas,si no eres tu?Quien iba a ser....
  Eggman: No se..cualquiera! Es mas,acaso creeis que si hubiese sido yo...me negaria asi?
  Knuckles: *susurrando a los demas* Chicos creo que es verdad...
  Tails: Chicos venid aqui un segundo...

 Tails se alejo un poco de Eggman y los demas fueron con él al rincon.

  Tails: Chicos...y si tiene razon?
  Blaze: Parece extraño pero parece que es asi
  Amy: Significa eso que Eggman no fue?
  Silver: Eso duro admitirlo pero tendremos que creerle...
  Sonic: Ya pero esperad,entonces quien ha sido?
  Knuckles: Tendremos que investigar no?
  Eggman: Chicos no hableis de mi por lo bajo que no estoy sordo!

 Todos regresaron junto a Eggman,con la cabeza agachada.
 Casi no se podian creer que tenian que admitir que Eggman no mentia esta vez...quizas Eggman sabia algo,si...sea como sea nadie se iba a rendir por sacar a Eggman todo lo que supiese.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Como que Eggman no fue? ahora pienso que es Eggman Nega, es chistosa la historia ^^ , y confusa O.o jeje

    ResponderEliminar
  2. CREEEEEO TENER UNA IDEA DE QUIEN ES
    OJALA Y SI SE QUIEN CREEO

    ResponderEliminar