martes, 19 de febrero de 2013

13.::Un plan::

 Blaze suspiro pero en el fondo sabia que podia confiar en Sonic asi que no tuvo mas remedio que contarselo.

  Blaze: Esque estoy un poco preocupada...
  Sonic: ..Ha pasado algo?
  Blaze: No..bueno esque...Sonic...
  Sonic: Uh?
  Blaze: Cuando llegue por primera vez a tu mundo,vine guiada por el poder de las Sol Emeralds...luego cuando tu llegaste al mio..
  Sonic: Creo que se a lo que te refieres..
  Blaze: ..cuando tu llegaste al mio,fue a causa del poder de las Chaos Emeralds...y bien,gracias a esto llegue a la conclusion de que quizas el echo de que yo este aqui es por que a lo mejor las Sol Emeralds llegaron aqui tambien..
  Sonic: Pero eso significa que estan aqui?
  Blaze: Lo mas probable
  Sonic: No lo entiendo,si fuese eso...porque vinieron aqui?
  Blaze: No lo se...
  Sonic: Y a donde se supone que vas,Blaze?

 Blaze no contesto pero aun asi Sonic no insistio.
 Al poco tiempo llegaron al lugar deseado,y a Sonic le extraño que hubiese ido alli.

  Sonic: Blaze,porque hemos venido aqui?
  Blaze: No es obvio?...cuando llegue ayer,apareci justo aqui y quizas las Sol Emeralds tambien
  Sonic: Ya recuerdo..aquella luz...quizas entonces eso fueron las Sol Emeralds
  Blaze: Sonic..
  Sonic: Si?
  Blaze: Me ayudas a buscarlas?
  Sonic: Claro
  Blaze: Gracias
  Sonic: Jaja,no hay de que

 A los pocos segundos Blaze fue corriendo entre unos arboles hasta que llego al lugar en donde ella habia aparecido,Sonic la siguio hacia alli para ayudarla a buscar.
 Blaze iba de un lado para otro,aunque parecia mas bien nerviosa,Sonic la observaba y al verla un poco enfadada,la ayudo.

  Sonic: Vamos Blaze,no te pongas asi...quiero decir,no te preocupes,seguro que las encontraremos!
  Blaze: Tu ya sabes lo importantes que son para mi..si no las encuentro podria ser el fin de mi planeta

 Blaze temia no poder encontrar las Sol Emeralds,pues si no las encontraba,su reino podria correr un gran peligro.
 Poco a poco fue perdiendo la paciencia hasta que Sonic de nuevo intento calmarla.

  Blaze: Arg!No las encuentro!!!
  Sonic: Blaze,quizas estan en otro lugar
  Blaze: EN DONDE?!
  Sonic: ...
  Blaze: Lo siento..
  Sonic: No importa
  Blaze: De veras...no debi gritar pero ya sabes...si no las encuentro quien sabe lo que podria ocurrir...Mobius,tu dimension y Sol Dimension,mi dimension,podrian empezar a fusionarse,causando grandes catastrofes
  Sonic: Lo se,pero Blaze..nunca hay que perder la calma,vale?
  Blaze: Vale..bueno,sera mejor que volvamos con los demas...
  Sonic: Y que hay de las Sol Emeralds?
  Blaze: Si Eggman ahora esta de nuestro lado,dudo que las haya cogido el..asi que seguramente estan esparcidas por ahi,en otra ocasion las encontraremos..
  Sonic: Oh vale

 Cuando llegaron junto a los demas,Tails parecia preocupado y se acerco rapidamente a Sonic y Blaze.

  Tails: Sonic!
  Sonic: Ey compañero!
  Tails: Blaze,estas bien?
  Blaze: Si,por que no podria estarlo?
  Amy: Esque querida...te has ido de tal manera que pensamos que te habias enfadado
  Blaze: Uh...*mira al suelo* Lo siento Amy...no debi haberte empujado...
  Amy: Tranquila Blaze,no pasa nada,lo importante esque ya has regresado!
  Silver: Si jeje,justo ahora Tails iba a explicarnos su plan
  Tails: Si!Se me acaba de ocurrir algo!
  Eggman:  Querras decir,''se nos acaba de ocurrir algo''
  Tails: ja..es verdad
  Eggman: En fin,quizas no es el mejor (claro que no! mi mente alcanza mucho mas que eso!) pero debimos hacer lo primero que se nos ocurrio para actuar en cuanto antes
  Tails: Espero que todos esteis de acuerdo
  Knuckles: Por que?
  Eggman: Por que no solo estaremos nosotros
  Silver: A que te refieres?
  Tails: Eggman,ha convencido a Rouge y Shadow para que nos ayuden y yo dije a Cream que volviera aqui para ayudarnos
  Blaze: Rouge y Shadow?
  Amy: No los conoces?
  Blaze: N-no..jamas los habia visto antes..
  Sonic: Bueno,tampoco es gran cosa
  ¿?: Umph,como que no soy gran cosa.?.te recuerdo que soy la forma de vida...SUPREMA!Je...
 
 
 

 

4 comentarios:

  1. el que hablo al final es Shadow, verdad? bueno es que eeo creo XD, continua que me dejas en suspenso :3 ^^

    ResponderEliminar
  2. yo igual pienso que es Shadow (eso pienso) :) cuando pongas los otros capitulos los leere (claro, si me da tiempo) XD

    elizabeth

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN TALVES ME EQUIBOQUE NO ERA SHADOW PERO QUE TAL QUE SI Y SI ES EGGMAN NEGA

    ResponderEliminar