viernes, 15 de febrero de 2013

10.::Un pequeño accidente::

 Blaze empujo a Knuckles y Sonic,apartandoles de su lado.Sonic y Knuckles se quedaron sorprendidos por la reaccion,aunque a Sonic no le hizo mucho gracia...
  
   Sonic: Blaze que haces!?
   Blaze: Pero esque no os dije ya que yo ya sabia que hacer?
   Sonic: Si pero...
   Knuckles: Anda Sonic,dejala
   Sonic: Pero que vas a hacer?
   Blaze: Voy a hacer que estos robots ardan en el infierno!!!
   Sonic y Knuckles: *tragan saliva* dios mio
 
 Sonic al final volvio junto a Knuckles.Blaze cerro los ojos y suspiro,derrepente los abrio y parecia enfadada.
 
   Blaze:Vosotros os lo habeis buscado!Ahora vais a ver lo que es bueno!
   Robots: *siguen acercandose y intentando disparar a Blaze*
   Blaze: AHHH! *se vuelve en llamas*

 Alrededor de Blaze solo habian llamas y mas llamas y cada vez habian mas.Sonic y Knuckles se quedaron boquiabiertos.
 Los robots empezaban a quemarse si...pero algo no acababa de ir bien...Las llamas de Blaze no dejaban de crecer y destruir robots hasta que finalmente...hubo una gran explosion.
 
  Knuckles: Ah!Que fue eso!
  Sonic: BLAZE!!!
  Robots: *con la explosion todos explotan*

 Mientrastanto en el taller...
  
  Tails: Chicos ahora ya me estoy preocupando hasta yo!
  Amy:  Estaran bien?
  Silver: Seguramente,quizas se les olvido contactar con nosotros
  Amy: Imposible!Como se iba a olvidar Sonic de llamarnos en cuanto llegase a la base de Eggman?De Knuckles quizas me lo esperaria pero no de él
  Tails: De todos modos no hay que temer,ellos 3 son fuertes
  Amy: Y yo tambien!Seria mejor que hubiese ido yo!
  Silver: Tu crees?
  Amy: Intentas decir que no soy fuerte!?
  Silver: No
  Tails: Chicos,ya!
  Silver: Pero si no estamos haciendo nada...
  Amy: *escucha unas voces* TAILS!
  Tails: Que ocurre?
  Silver: Eso,a que viene ese grito de re...
  Amy: Escuchad!!!
  Tails: El que?
  Silver: Ah!Tails es verdad..el comunicador!
  Amy: Yo!
  Tails: Tu que?
  Amy: Que yo les contestare,quiero saber como esta mi Sonikku!

 Amy se lanzo como loca a por el comunicador,ansiosa por escuchar a Sonic y poderle preguntar que tal iba todo,Tails y Silver se quedaron mirando a Amy y suspiraron,en el fondo..pues ya sabian bien ellos que Amy estaba muy enamorada...
 
  Amy: Sonic! *hablando por el comunicador*
  Sonic: Amy?Donde esta Tails!? *por el comunicador*
  Amy: Como estas Sonic?Estaba muy preocupada por ti!
  Sonic: Amy porfavor!Porfavor pasame con Tails
  Amy (Jo,no es justo!Encima que me preocupo por él...)
  Tails: *se acerca* Dijo que queria hablar conmigo?
  Amy: Si....toma
  Silver: Estas bien Amy?
  Amy: Tengo cara de estarlo?
  Silver: Ah...sin comentarios
  Tails: Sonic! *por el comunicador*
  Sonic: Ey amigo como va todo?
  Tails: Por aqui todo bien,pensamos que os habria pasado algo,como os va a vosotros 3?
  Sonic: Tails,acabamos de encontrarmos con una gran cantidad de robot!
  Tails: Y ya se han ido?
  Sonic: Bueno,no dejaban de aparecer mas,por lo que Blaze se enfado y nos aparto a mi y a Knuckles,quedandose ella sola luchando
  Tails: Ah ya veo
  Sonic: Pero esque hubo un pequeño problema
  Tails: Que ha pasado!?
  Sonic: Hubo una gran explosion a causa de las grandes llamas de Blaze y ahora no la vemos!
  Tails: Blaze esta desaparecida?
  Silver: Que dice Sonic,Tails?
  Tails: Dice que no encuentran a Blaze!
  Sonic: Bueno,no creo que este muy lejos,lo que pasa esque hay una gran nube de humo,es casi imposible ver!
  Tails: Vale,mejor buscadla,avisadnos mas tarde vale?
  Sonic: Esta bien! *apaga el comunicador*

 Tails,Silver y Amy ahora parecian un poco mas preocupados que antes.
 
  Amy: Tails,que ha pasado?
  Tails: Encontraron a muchos robots,y Blaze quiso luchar sola por lo que con sus llamas empezo a quemarlos hasta que hubo un pequeño descontrol  y dio lugar a una gran explosion
  Silver: Supongo que estaran buscandola
  Amy: Cuando la encuentren,nos avisara?
  Tails: Si
  Amy: Esque tambien,mira que querer luchar sola...
  Silver: Amy eso no importa
  Amy: En fin,lo que importa esque este bien

 Sonic y Knuckles se dieron cuenta de que poco a poco la gran nube de humo,se iba expandiendo pero ademas se hacia mas debil y ya podian mes algo mas.
 
  Knuckles: Bien,ya hay mas visibilidad,busquemos a Blaze
  Sonic: No creo que este muy lejos
  Kncukles: Y si ha aprovechado para irse sola?
  Sonic: Lo dudo,ademas,como puedes pensar eso!?
  Knuckles: No se,en fin..como sea
  Sonic: Je...aun asi debo admitir que lo ha hecho genial?
  Knuckles: El que?
  Sonic: Mira los robots...estan todos echos ceniza! Jajaja
  Knuckles: Crees que los ha podido enviar Eggman?
  Sonic: Quien sabe...

 Sonic y Knuckles seguian buscando,cuando porfin la nube de humo se fue y pudieron ver todo con claridad.
 Estuvieron mucho rato buscando y cuando casi lo dieron por imposible.....
 
  Sonic: BLAZE!
  Knuckles: Ey mira,esta alla!
  Sonic: Blaze!
  Knuckles: No grites hombre,no esta sorda
  Blaze: ...*en el suelo*
  Sonic: Vamos a ver Knuckles,me parece que Blaze no se encuentra muy bien
  Knuckles: Vale
 
 Sonic y Knuckles corrienon hacia donde Blaze se encontraba.
 Blaze estaba sobre el suelo tirada pero no parecia herida,excepto un pequeño rasguño en el brazo.Por suerte al escuchar las voces de Knuckles y Sonic,intento levantarse.
 
  Blaze: Sonic...Knuckles...
  Knckles: Uf,esta bien Sonic!
  Sonic: Blaze!
  Blaze: Q-que paso..?
  Sonic: Hubo una explosion,pero de suerte estas bien
  Blaze: Uh...
  Sonic: Como te encuentras?
  Blaze: Bien..bien
  Knuckles: Puedes levantarte?
  Blaze: Si *se levanta del suelo*
  Sonic: En fin,hay que volver a emprender el camino hacia la base de Eggman,menos mal que tan solo esta a pocos pasos de aqui
  Blaze: Si....si esos robots eran de él,os juro que va a ver quien soy yo!
  Knuckles: Ueee,tranquila Blaze
  Sonic: Knuckles tiene razon,recuerda que venimos,en primera a hablar sobre aquella carta,luego ya veremos
  Blaze: Esta bien,lo siento,casi lo olvide

(porfavor agradeceria que a los que leeis,me dijeseis que os parecio...si podeis,gracias por leer! ^^)

 


  

 
 
 
 
  

8 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog ^^ y siempre que pueda voy a leerlo (también tus otros blogs)
    :)

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Esta Genial!!!!
    Sigue asi!! n.n Suerte!!!
    By. Alelinx (deviant Art)

    ResponderEliminar
  3. Porque casi no sacas a rouge que honda se que no es su blog pero por dios en elblog que yo tengo si sale blaze y bastante sonic no mucho ��������

    ResponderEliminar