domingo, 13 de enero de 2013

9.::La pelea::

 Mientrastanto los demas seguian en el taller esperando noticias de Sonic y los demas.
  Amy:Espero que no tarden en darnos noticias
  Tails:Tranquila Amy!Seguro que pronto contactan con nosotros!
  Amy: *Suspiro*
  Silver:Amy ocurre algo?
  Amy:No..
  Tails:Es verdad,no haces muy buena cara
  Amy:No es nada,de verdad...
  Silver:Amy,puedes contarnoslo,somos tus amigos y podemos ayudarte
  Amy:Esque no se..
  Silver:*sonrie*Vamos Amy,te juro que te ayudare si puedo
  Amy:Esque no teneis que ayudarme en nada...
  Tails:Entonces que pasa?
  Amy:Esque me preocupa Sonic..
  Silver:Sonic estara bien,sabe cuidarse por si mismo
  Amy:Lo se,pero no me refiero a eso
  Silver y Tails:...?
  Amy:Lo que me precupa esque ultimamente le veo muy raro,bueno,quizas eso me lo parece...
  Tails:A que te refieres?
  Amy:Yo..yo lo intento todo y me empeño demasiado en Sonic,dedico todas mis horas a él pero parece que no le importo y e tratado de ser comprensiva y cariñosa con Sonic pero nada....
  Silver:Amy,mira...eres una chica genial,no digas eso,quizas si no insistes tanto,a Sonic le parezcas mejor
  Amy:Tu crees?
  Tails:Quizas Silver tiene razon,vamos animate Amy!
  Amy:Esta bien..muchas gracias a vosotros 2,ahora me siento mucho mejor
  Tails:No hay de que
 Mientras los demas habian empezado a pelear con los robots.
  Knuckles:Arg!Esto es un poco exagerado no chicos?Aqui hay un monton de robots
  Sonic:Vamos Knux tu solo cargatelos,cuanto antes terminemos mejor
  Blaze:Sonic,alla!
  Sonic:Que ocurre?
  Blaze:Estas apareciendo un monton mas de ellos
  Knuckles:De robots?
  Sonic:Ah!Es verdad!
  Blaze:Esta bien,vamos alla
 Sonic,Knuckles y Blaze empezaron a correr hacia los robots que aparecieron,no dejaban de aparecer y ademas venian en cantidades mas superiores cada vez.
  Blaze:Chicos,son muchos!
  Knuckles:Dios mio!
  Sonic:*atacando y esquivando a los robots*
  Blaze:Espera,creo que tengo una idea!
  Sonic:Que vas a hacer?! *se detiene en seco*
  Blaze:Dejadmelo a mi...
 Mientras Tails,Amy y Silver...
  Tails:Uff,ahora empiezo a preocuparme un poco
  Silver:Es verdad,estan tardando mucho
  Amy:Espero que esten bien!
  Tails:Eso espero...
  Silver:Y si les llamamos nosotros?
  Tails:Esperaremos un poco mas,si no tenemos noticias de ellos en un par de minutos mas ya les llamaremos
  Amy:Bueno,esta bien
  Silver:Vaaale
 

1 comentario: