viernes, 4 de enero de 2013

8.::La idea de Tails::

 Blaze empezo a poner cara de estar cara de extrañada hasta que decidio hablar.
  Blaze:Bien,es demasiada coincidencia...
  Silver:A que te refieres?
  Blaze:A ver,primero un extraño portal me trae aqui a vuestro mundo y luego Eggman habla de destruirnos con un poder supr...
  Sonic:Blaze!
  Blaze:Que...?
  Sonic:Esque no lo recuerdas?Cuando viniste aqui por primera vez,que era lo que buscaban Eggman y Eggman Nega?
  Blaze:No me estaras diciendo que..
  Tails:Umh..podria ser eso pero lo dudo,el cetro esta a salvo y ademas ya destruimos a Eggman Nega
  Amy:Chicos no entiendo,que pretendeis que hagamos?De que cetro hablais?
  Blaze:No lo entenderias
  Amy:Como que no? Porque!?
  Blaze:...Como sea,primero tenemos que averiguar algo
  Silver:Me parece que es el momento de hacer una visitilla a ese ''Huevo'' de Eggman
  Sonic:Mira,eso no me parece mal!
  Blaze:Pues yo pienso ir!
  Amy:Yo tambien,no pienso dejar solo a Sonic
  Sonic:No estare solo,y me se cuidar yo solito!
  Amy:De todas formas yo quiero ir
  Silver:Amy,puede que sea peligroso acercarse a la base de Eggman
  Amy:A si? pues si tan peligroso es porque Blaze puede ir y yo no?
  Blaze:Por que yo si voy no sera para estar todo el rato abrazada de alguien o chillando!
  Amy:Me estas diciendo ''niñita''?
  Blaze:Mirame bien Amy,yo ya se perfectamente cuidarme por mi misma!
  Sonic:Amy..Blaze..
  Amy:Sonic!No te metas,esta vez no es asunto tuyo
  Sonic:Ya esta bien de pelearse!
  Blaze:Oye,yo no me estoy peleando
  Silver:Vale,no importa,lo que Sonic quiso decir es que ahora no es momento para eso
  Amy:*se queda callada*
  Tails:Vale,mucho mejor,en fin..a lo que ibamos,Eggman lo mas seguro esque estara en su base (me parece que de ahi no sale a menos que tenga un gran robot contruido,etc)
  Sonic:Y quien de nosotros ira?
  Tails:Nadie ira solo,haremos 2 equipos
  Knuckles:Como que 2 equipos?
  Tails:Uno sera el que entre en la base y el otro sera el equipo de apoyo,si algo surge mal tendra que acudir a ayudar,entendido?
  Knuckles:Si!Pero va,dinos quien estara en cada uno..
  Tails:*se gira hacia Cream*Cream,lo siento,pero e pensado que sera mejor que tu te quedes en tu casa por si acaso,vale?
  Cream:Vale..adios chicos,mucha suerte! *se va volando*
  Tails:Bien ahora...el grupo principal estara compuesto por:Sonic,Knuckles y...
  Amy: (Yo,Yo...yo!!!)
  Tails...Blaze
  Amy:jo!
  Blaze:..?
  Amy:...
  Tails:Y el grupo de apoyo seremos:Silver,Amy y yo,todo claro?
  Sonic:Eso suena bien jaja
  Amy:No es justo,yo tendria que estar en el principal!
  Silver:Tranquila Amy,tan solo es ir a la base de Eggman
  Tails:Sonic,estaremos comunicados mediente este comunicador,vale?
  Knuckles:Y cuando nos vamos?
  Blaze:No se vosotros 2,pero yo ya me voy *sale corriendo*
 Sonic y Knuckles salieron corriendo detras de Blaze y los otros 3 entraron dentro del taller.Amy parecia medio desesperada por no haber podido ir con Sonic.
  Amy:Bien,en primera:Muchisimas gracias Tails por hacer que Sonic no este conmigo y...
  Silver:..por segunda?
  Amy:Si eso,y por segunda:Que vamos a hacer?!
  Tails:Amy,tenemos que esperar a que Sonic nos diga algo,por el momento...
  Amy:*suspira y se sienta en una silla*
 Mientrastanto los otros 3...
  Sonic:Blaze adonde vas sola?
  Blaze:Yo no voy sola,se supone que vosotros 2 me estais siguiendo todo el rato
  Knuckles:Bueno eso es verdad..
  Blaze:Enfin,la base de Eggman se supone que esta muy lejos de aqui?
  Sonic:No,ya esta mas cerca
  Knuckles:Demonos prisa!Tengo ganas de dejarle las cosas claritas a Eggman!
  Sonic:Concentrate Knuckles!Tan solo vinimos a averiguar que es lo que trama!

  Blaze:Esta bien,no nos entretengamos chicos!
  Knuckles:Arg!Chicos miren alla!
  Blaze:Parece que esta plagado de robots!
  Sonic:La ultima vez que vinimos no me suena que hubiera algo asi,no Knuckles?
  Knuckles:N-no..
  Blaze:Esta bien,quereis que juguemos a matar robots?
  Sonic y Knuckles:Je..ALLA VAMOS!
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. oye que gracioso lo que le dijo blaze a amy lo de yo so voy no para estar abrandome o chiyar

    ResponderEliminar