miércoles, 2 de enero de 2013

6.::Hola de nuevo,Silver::

 Cream y Amy empezaron a elegir a Blaze un monton de cosas.
  Cream:Ponte esto!
  Amy:No,esto!
  Blaze:...
 Le hicieron ponerse como un monton de vestidos hasta que ella se empezaba a cansar de entrar y salir del vestidor.
  Blaze:Bien,este es el ultimo,supongo que no esta mal..*saliendo del vestidor*
  Cream:Amy mira!Ese le va genial!
  Amy:*acompaña a Blaze asta un espejo*Te ves muy linda Blaze,puede que los otros no te gustaran,pero te ves muy linda con todo!
  Blaze:Bueno...
  Cream:Bien pues ya lo tenemos decidido!
 Un rato despues cuando ya terminaron con los vestidos se pusieron su ropa normal.
  Amy:Y si vamos a ver a los chicos? (de paso vere a mi Sonic!)
  Cream:Yo me quedare aqui en casa jugando con Cheese
  Amy:Oh..y tu Blaze?
  Blaze:Esta bien,ire
 Cream les acompaño hacia la puerta y Amy antes de despedirse le dijo que no tardarian mucho en venir ya que tenian que volver para arreglarse para esta noche.
 Mientrastanto en casa de Tails.
  Sonic:Chicos que hacemos?
  Tails:Ni idea...
  Knuckles:No se,pero sera mejor que vayas a ver quien llama a la puerta,Tails
  Tails:Woah es verdad!Esperadme!
 Tails se fue corriendo a abrir la puerta.
  Tails:Ey hola!...ey Silver!
  Silver:Hola Tails!
  Tails:Sonic Knuckles venid!
  Sonic:Que pasa compañero?
  Knuckles:Quien es? Eggman?
  Tails:No mirad,es Silver!
  Silver:Umh..hola de nuevo chicos
  Sonic:Ey amigo!entra...
  Knuckles:Je,cuanto tiempo SIlver!
  Silver:Bueno,yo diria que no ''tanto'' tiempo,tan solo un par de semanas
  Tails:Seee... jaja
 Unos segundos despues Tails invito a SIlver a pasar y se quedaron en salon charlando un rato.
  Sonic:Ahora que me acuerdo...Silver sabes que?
  Silver:Umh..no,que paso?
  Sonic:Blaze ha vuelto!
  Silver:Me tomas el pelo Sonic?Ella esta en su dimension!
  Sonic:Bueno,resulta que anoche volvio,verdad Tails?
  Tails:Es verdad
  Silver:Y donde esta!?
  Knuckles:Se la llevaron Amy y Cream...
  Silver:Ah...
  Sonic:Por cierto Silv...
 En aquel momento,de repente,se escucho que alguien golpeaba a la puerta un poco fuerte.
  Sonic:Ya abro yo!*va hacia la puerta y abre*
  Amy:Oh Sonic!!Sabia que te encontraria aqui!
  Blaze:...
  Sonic:Ho-hola Amy...hola Blaze
  Blaze:Podemos pasar?
  Amy:..
  Sonic:Ah..si
 Sonic,llego primero al salon y con un poco de risa dijo:
  Sonic:Je..Silver,adivina quien a llegado
  Silver:Amy?
  Sonic:Si pero tambien...
  Blaze:Si-silver!?
  Silver:Woah!Era verdad Blaze,estas aqui!
  Blaze:Si
  Knuckles:Ves?Nosotros no decimos mentiras...
  Tails:Silver,esta mañana quedamos en hacer un fiesta por el regreso de Blaze,te apuntas?
  Silver:Claro
  Blaze:Bien,ya somos uno mas en la fiesta,quien tenia que venir?
  Sonic:Tails,Knuckles,SIlver,Amy,Cream,tu,yo...creo que solo venimos nosotros,jaja
  Silver:Umhh...Cuanto tiempo Blaze,como ha ido todo?
  Blaze:Bastante bien y tu?
  Silver:Pues como siempre
  Amy:Sonic,esta noche,me pondre guapa solo para ti *le guiña un ojo*
  Sonic:Cla-claro... (lo-que-hay-que-ver..) ajaja...
  Blaze: jaja...
  Amy:No te rias Blaze!
  Blaze:...
  Tails:Y Cream?
  Blaze:Amh,se quedo en su casa
  Tails:Ah vale,pense que no iba a venir
  Amy:Pero si que vendra a la fiesta
  Silver:Y mientrastanto que hacemos?
  Sonic:Ja...ni idea
  Knuckles:Umh...que quereis hacer?
  Amy:Chicos,no se lo que vais a hacer vosotros,pero yo y Blaze nos tenemos que ir ya a arreglarnos
  Blaze:Oye pero si todavia falta mucho!
  Amy:Bah..no importa jeje
  Blaze:Bueno vaaaale
  Los chicos:Adios!
  Amy:Nos vemos esta noche Sonic!
 Amy se llevo a Blaze cojida del brazo todo el camino,la pobre Blaze,ya se empezaba a cansar un poquito pero no le importaba.
  Blaze:Amy,tranquila ya hemos llegado,ahora me puedes soltar?
  Amy:Oh si,lo siento
  Blaze:No importa,en fin..por cierto Amy,como te ha ido todo este tiempo?
  Amy:La verdad esque como siempre,a martillazos contra los robots de Eggman,siguiendo a mi Sonic..etc
  Blaze:Je...veo que has hecho muchas cosas!
  Amy:Si...pero todavia lo que no logre es que..
  Blaze:Aja?
  Amy:Es que...QUIERO A SONIC PARA MI Y SOLO PARA MI!!!!
  Blaze:Oh..esto bueno...
  Amy:?
  Blaze:Esto...*se da cuenta de que estan enfrente de casa de Cream*...Mira,ya llegamos
  Amy:Porfin!
 Cream que las habia oido que estaban fuera las abrio y les dijo que entraran.
 
 
 
 
 

1 comentario: