miércoles, 2 de enero de 2013

7.::La fiesta::

 Amy y Cream estaban super contentas,acompañaron a Blaze al vestidor y luego ellas tambien fueron a uno.
 Amy y Cream tardaron un poco,por lo que Blaze las espero.Unos minutos despues,salieron.
  Blaze:Vais a tardar mucho?
  Amy:No ya casi estoy!
  Cream:Yo ya estoy!
  Amy:Ok,yo tambien!
  Blaze:Por fin,a ver que tal se os ve jeje
  Amy:Que tal me queda esto Blaze?
  Blaze:La verdad,esque se te ve genial
  Cream:Y-Y yo?
  Blaze:Tu tambien!
  Cream:Wiiiii muchas gracias Blaze *la abraza*
  Blaze:Yo me veo mas bien rara...seguro crees que deberia ir asi vestida Amy?
  Amy:No me digas que te averguenzas de ir guapa!
  Blaze:Bueno..no exactamente...tan solo digo que no me suelo vestir asi,ya sabes
  Cream:Tranquila!Estas muy bien!
  Blaze:Gracias Cream!

 En casa de Tails ya habian preparado todo y tan solo faltaba que llagaran Amy Cream y Blaze.
  Amy:Tails..Sonikku abrid!!!Ya estamos aqui!!*gritando y dando golpes en la puerta*
  Tails:Oh dios,cuando le quedara claro que la puerta de mi casa no es un robot de Eggman
  Todos(menos Tails): *se rien*
  Tails:Hola chicas,pasad!*abre la puerta*
 Amy entro y corriendo se fue a buscar a Sonic.
  Amy:SOOONIC!!A que estoy guapa? jajaja *sonriendo*
  Sonic:Ah...Ah....si...
  Amy:Aww! *lo abraza*
  Blaze:Um,veo que Amy ya esta entretenida
  Cream:Que hacemos Blaze?
  Blaze:Umh...pues,de primero podriamos no quedarnos aqui en la puerta y como mucho entrar a saludar a los demas
 Blaze y Cream entraron y saludaron a todos,parecian contentos con la idea de la fiesta.
  Todos:Hey hola!
  Sonic:Amy porfavor sueltame...
  Amy:Porque?
  Sonic:Pues...porque...no tengo ganas de abrazos?
  Amy:Vamos Sonic,sabes que si!
  Sonic:Uf...
  Tails:Ey chicos,quereis que ponga musica?
  Knuckles:Si,vamos pon algo para animar esto
  Tails:Ok
  Amy:Uh,Sonic aquel es Silver?
  Sonic:*intentando soltarse de Amy*Si
  Amy:Y que hace el aqui?
  Sonic:No recuerdas?Le dijimos si queria venir a la fiesta y dijo que si
  Amy:Ah si?Supongo que no me di cuenta,ire a saludar *suelta a Sonic y de la fuerza que le hacia,Sonic cae sentado*
  Sonic:Ugh...
  Blaze:*se acerca*Estas bien?
  Sonic:Si,tan solo fue Amy,bueno ya sabes
  Blaze:En fin..voy con Cream
  Sonic:A donde vas?
  Blaze:Ajam..con Cream
  Sonic:Ah..si es verdad...am....
  Blaze:Que?
  Sonic:....
  Blaze:....ah,vale..
  Sonic:(uf...) *suspiro*
  Cream:Que le paso a Sonic que estaba en el suelo?
  Blaze:Nada,solo fue Amy
  Cream:Blaze mira,Tails puso musica,vamos a bailar! *sonriendo cariñosamente*
  Blaze:Umhh ahora no tengo ganas de bailar
  Cream:Oki ire con Amy!
  Blaze:Esta bien
 Todos bailaban exepto Blaze que estaba sentada mirando a todos.
 Sonic la vio,un poco extrañado asi que fue a ver si le pasaba algo.
  Sonic:Ocurre algo?
  Blaze:No,tan solo no tengo ganas de bailar
  Sonic:Jaja,es extraño,la fiesta es en tu honor,y la que no baila resulta que eres tu
  Blaze:Bueno no importa
  Sonic:Seguro que no ocurre nada?
  Blaze:Bueno,esque..Amy y Cream me han obligado a llevar esto puesto,verdad que me sienta rara esta ropa?
  Sonic:Ah...y-yo....
  Blaze:Ves?Sabia que estaba horrible ademas de rarisima
  Sonic:(vamos!di algo..) no
  Blaze:No que?
  Sonic:Que...no te queda horrible..te sienta..em...bien
  Blaze:Mmm esta bien,entonces creo que Cream tenia razon,mm mira,creo que quizas si ire a bailar
  Sonic:Vale...
 Todos se quedaron bailando la cancion que Tails puso y Sonic se quedo descansando un poco.
  Sonic:(uff...como Amy me vuelva a abrazar asi,me a partir la espalda!) *mirando a los demas*
  Amy:*se acerca sin que Sonic la vea*...
  Sonic:*sigue mirando,sin darse cuenta*
  Amy:Sonic!Que estas mirando?YO estoy aqui!
  Sonic:...*se gira y ve a Amy* arrg!
  Amy:Que pasa Sonic?
  Sonic:Nada..
  Amy:Ven a bailar conmigo...poooorfis
  Sonic:No tengo ganas
  Amy:Por que?
  Sonic:Prefiero quedarme aqui
  Amy:Vamos!!!*coje a Sonic y lo lleva junto a los demas*
  Sonic:*suspira* (vaya vaya...)
 Durante la fiesta Blaze se lo paso bastante bien con Cream y los demas aunque puede que por el otro lado,Amy estaba genial con Sonic y el,tan solo intento quitarsela de encima.
  Blaze:Chicos,ya es bastante tarde,no creeis?
  Tails:Sip..
  Sonic:Woahh,ya?
  Amy:Oh que pena,yo queria pasar mas tiempo con Sonic!
  Cream:Yo me tengo que ir ya..
  Amy:Umph,entonces yo tambien...
  Knuckles:Yo debo irme ya tambien
  Sonic:Y yo
  Blaze:...
  Cream:Blaze,ven conmigo,te quedaras en mi casa!
  Blaze:Gracias Cream!
 Entonces todos se despiedieron de Tails y fueron saliendo,aunque Silver que quedo parado en frente de la puerta.
  Silver:Ah!
  Blaze:Que pasa Silver,ni que hubieras visto un fantasma
  Silver:Chicos mirad,que es esto?
  Sonic:El que?
  Amy:Parece una nota
  Cream:Pegada en la puerta de casa de Tails?
  Blaze:Me pregunto de quien seria
  Tails:Esperad,ahora la leere
 Tails empezo a leer la nota.
  Tails: ''Bien queridos amigos peludos,me gustaria que supierais que esta vez voy a conseguir el poder supremo y ni siquiera el mismisimo Sonic the hedgehog lo podra impedir!..dentro de pocas horas todos morireis..jojojo. Eggman''
  Sonic:Grrr...Maldito Eggman!
  Blaze:Jum....
 
 
 
 
 
 

3 comentarios: