martes, 1 de enero de 2013

3.::Arrrg!No puede ser...eres...!?::

 Tails se sujeto fuertemente del brazo de Sonic y en poco tiempo,llegaron al taller de Tails.
 Enseguida,los 2 se metieron el el Tornado X.
  Sonic:Esta bien Tails,alla vamos!!
  Tails:Jeje esta bien! *arranca los motores*
 Se pusieron en marcha,en rumbo al bosque en donde estaba aquella extraña ''cosa''.Antes de que llegaran,a lo lejos vieron a Amy que todavia estaba llegando a casa pero no la saludaron.
  Tails:Supongo que Amy todavia no llego
  Sonic:Si eso parece
  Tails:Me juego mis colas a que eso que hay alli en el bosque es obra de Eggman
  Sonic:..y si no es?Tails,estoy seguro que si hubiera sido de Eggman,ya nos hubieran atacado montones de robots!
  Tails:Bueno...eso tambien es verdad,sobre mis colas...no dije nada
  Sonic:Jajaja,en fin ya casi llegamos
  Tails:Si,menos mal
 Pocos minutos despues llegaron,dejaron el Tornado X a un lado no muy lejos de a donde iban y al llegar algo extraño...estaba sucediendo.
  Sonic:Dios mio,Tails mira esto!!!
  Tails:Que ocurre?
  Sonic:Aquella esfera de luz!..ha desaparecido!
  Tails:Como?!
  Sonic:*señala en donde antes estaba* mira,ya no esta
  Tails:Oh no!
  Sonic:Tails ahora que hacemos?
  Tails:Ahora que no hay nada lo mejor sera que vayamos a ver
  Sonic:Jeje eso suena genial
  Tails:Pero debemos estar alerta por si acaso,nunca se sabe lo que puede pasar
  Sonic:Lo se,lo se...
  Tails:Bueno...pues alla vamos...
 Poco a poco se fueron acercanco.Cuando casi estaban cerca Tails penso que alli no habia nada pero Sonic decidio seguir adelante.
  Sonic:Si quieres quedate aqui,yo me adelanto *corre hacia el lugar en donde estaba aquella luz*
  Tails:Esta bien,no creo que tarde,me parece que no hay nada...
 Sonic sentia curisidad por ver que cosa habia alli,bueno que ya no estaba pero de todos modos,que fue aquella esfera de luz?...
  Sonic:Umh...aqui fue...uh...que es eso...?
 Siguio mirando y se quedo asombrado,vio a una chica en el suelo,que le era muy familiar...
  Sonic:Argg!No puede ser...eres...!?
 Tails de lo lejos mas o menos veia a Sonic..
  Tails:Que ocurre,parece que encontro algo..creo que me acercare
 
 

2 comentarios:

  1. O.o Me encantooo :P Aver si sacas el 4º capi :P
    Y aver si subes algun dibujoo tuyoo :P con lo bien que dibujas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejeje gracias ^^ quizas algun dia haga un dibujo que me sirva para alguna entrada

      Eliminar