martes, 1 de enero de 2013

2.::Un extraño suceso::

 Sonic siguio caminando y Amy estaba un poco preocupada.
 Mas tarde Sonic,antes de regresar a su casa decidio descansar un poco y como a veces hacia,se subio a unos edificios y se recosto tranquilamente sobre una pared mirando al cielo.
 El Sol ya estaba a punto de ponerse y empezo a oscurecer mas.
  Sonic:*suspiro*..Sera mejor que me vaya ya a casa...espero que  no vuelva escontrarme a Amy intentando besarme,no se pero no me siento con muchas ganas de hacer nada...
 Sonic bajo de donde estaba y emprendio camino a su casa.
 Parecia que estaba un poco como preocupado o desganado,directamente subio a su habitacion y se acosto.
  Sonic:Mmmm...espera un mo...que es ese ruido?*se levanta de su cama* arrg! es el comunicador!Que querra Tails ahora?
 Al escuchar la voz de Tails que le estaba llamando,Sonic le contesto algo preocupado.
  Sonic:Tails,aqui Sonic,ocurre algo?
  Tails:Tienes que venir Sonic! Es urgente!
  Sonic:Que diablos pasa?
  Tails:Hay algo extraño..deberias venir porfavor...
  Sonic:Pero en donde estas?
  Tails:Estoy junto con Amy y Knuckles,estamos cerca del bosque
  Sonic:Cerca del bosque uh?...Esta bien,alla voy!
 Con mucha prisa Sonic salio de su casa y se fue hacia el bosque...mientrastanto los demas..
  Amy:Oh dios mio,eso lleva asi mucho tiempo
  Knuckles:Pero que demonios es eso Tails!?
  Tails:Chicos de verdad que no lo se,por el
momento,esperaremos a que Sonic llegue
  Amy:Y ni siquiera tienes la menos idea de que es?
  Tails:No,por el momento no...
  Knuckles:No se pero no me da buena espina
  ¿?:Me estabais esperando?
  Amy:Sonic!!!!
  Knuckles:Porfin llegaste Sonic!
 Nadamas llego,le saludaron,Tails le señalo a Sonic lo que le queria enseñar,al instante,se quedo boquiabierto.
  Sonic:Ah!Dios mio eso que es!
  Tails:Todavia no lo sabemos pero esta ahi mucho tiempo
  Amy:Es verdad,chicos propongo que nos acerquemos a ver
  Knuckles:No se yo..y si no es buena idea?
  Amy:Vamos Knuckles porfavor,no es preciso que nos acerquemos mucho...solo lo sufiente para averiguar que es...
  Knuckles:Pues yo no pienso eso
  Sonic:Por favor chicos no empiecen a pelear
  Amy:Esta bien,pero solo por que lo dices tu Sonic!
  Knuckles:Bueno..vale
  Tails:Bien creo que tengo una idea mejor
  Amy:Genial
  Tails:Amy,Knuckles vosotros mejor iros a vuestras casas esta bien?Sonic y yo investigaremos lo que es y mañana ya hablaremos
  Sonic:No me parece mal...
  Amy:Bueno vale...
  Knuckles:Pero como me voy a ir?
  Tails:Vamos Knuckles,sera mejor que descanses
  Knuckles:Uff esta bien,que os vaya bien chicos!
  Amy:Eso mismo digo,hasta mañana
  Sonic y Tails:Hasta mañana Knuckles y Amy
 Amy y Knuckles se fueron,aunque Knuckles no estaba muy seguro de si tenia que irse o no.Mas tarde Sonic y Tails se quedaron los 2 solos.
  Sonic:Umh...me pregunto que demonios sera esa cosa
  Tails:Y yo...oye,sera mejor que vayamos ya a ver..o se nos hara tarde
  Sonic:Y si cojemos el Tornado X?
  Tails:El Tornado? Esta bien! Vayamos rapido Sonic
  Sonic:Rapidos?Jeje,cojete a mi brazo!

 

 

1 comentario: