martes, 1 de enero de 2013

4.::El regreso de Blaze::

 Sonic se quedo de piedra y no dijo nada mas,aunque por suerte su amigo Tails vino a observar.
  Sonic:Tails mira!
  Tails:Uah!
  Sonic:Esque...
  Tails:ES BLAZE!!!
  Sonic:SI YA LO SE!
  Tails:Sonic,que hacemos?No parece herida pero esta desmallada...
  Sonic:Y que pretendes?
  Tails:Ejem..no podemos dejarla aqui Sonic...
  Sonic:Lo se..donde la llevamos?
  Tails:Esto,llevemosla al Tornado X primero
  Sonic:Esta bien *coje a Blaze*
 Tails y Sonic llegaron al Tornado en donde dejaron a Blaze un momento mientras ellos 2 decidian que hacer.
  Sonic:Oye que haremos con ella?
  Tails:Si quieres se puede quedar en tu casa
  Sonic:Tu tambien no?No me dejes solo!
  Tails:Ok,sera mejor
  Blaze: mmm
  Sonic:Wah!Esta despertando
  Tails:Si,menos mal!
  Blaze:*abriendo los ojos*..uh..
  Sonic:...
  Tails:...
  Blaze:En donde demonios est...chi-chicos!?
  Tails:Blaze!
  Sonic:...
  Blaze:Sonic?...Tails? Que haceis aqui otra vez?
  Sonic:Ejem...disculpa..querras decir ''que haces tu aqui''?
  Blaze:Como?
  Tails:Blaze,estas en nuestro mundo
  Blaze:O-otra vez....
  Sonic:Y eso como a sido?A pasado algo?
  Blaze:La verdad esque no..solo recuerdo que sin querer se abrio un portal y luego..pues supongo que termine aqui
  Sonic:Un portal...
  Tails:Extraño..no?
  Blaze:Aja..
 Blaze salio del Tornado X y se acerco a Sonic y Tails.
 
  Blaze:Que es este avion?
  Tails:Es mi Tornado X
  Sonic:Por cierto,que hay de Marine?
  Blaze:Marine...ella sigue en la isla..
  Tails:Ella sabe que estas aqui?
  Blaze:Creo que no pero en cuanto no me vea en un buen rato se preocupara...
  Sonic:Mira,ya se esta haciendo de dia...
  Tails:Ey Sonic ahora lo entiendo!Aquella luz que Amy,Knuckles,tu y yo vimos tan solo era el portal
  Blaze:Quereis decir que lo visteis?
  Sonic:Si pero parece que ha tardado mucho en cerrarse
  Tails:Es verdad,justo ahora que regresamos de cojer el Tornado ya no estaba el portal
  Blaze:Oh...enfin,chicos como estan los demas?
  Sonic:Pues..como siempre
  Blaze:Sabeis,creo que..en parte..me alegro de volver a veros,hacia muchisimo tiempo desde la ultima vez,recordais?
  Sonic:Claro...
  Tails:Si...
 Estuveron unos minutos callados sin saber que decir.
 Ya habia empezado a amanecer,habian estado toda la noche con aquello,de repente Tails salto dentro del Tornado y llamo a Sonic y Blaze.
  Tails:Ey chicos vamos subid! tenemos que avisar a los demas de que Blaze a vuelto!
  Blaze:Como?
  Sonic:Vamos ven,seguro que Cream esta contenta cuando te vea!
  Blaze:Cream..es verdad,y que hay de los demas?
  Sonic:Bueno ya te dije,seguian todos igual
 Sonic y Blaze se subieron al Tornado X y hasta que llegaron al taller estuvieron hablando de todo lo que habian hecho en aquellos meses.
  Blaze:Es aquel tu taller no?
  Tails:Si
  Sonic:Venga aterriza rapido Tails,tenemos que celebrar que Blaze ha regresado
  Blaze:Bueno..jaja
 Tails aterrizo y Sonic bajo de un salto.
  Sonic:Umh...creo que terminariamos antes si llamamos a todos por el comunicador y les decimos que vengan a tu taller
  Tails:*aterriza y baja del Tornado X*Buena idea!
  Blaze:Que comunicadores?
  Sonic:Amh..Tails hizo varios de estos por si necesitaba llamarnos urgentemente,o si teniamos que decir algo etc..ya entiendes
  Blaze:Ah ya veo
  Tails:Disculpadme un momento,voy a llamar a todos *sale del taller y entra en su casa un momento*
  Blaze:Y tu en donde vives?
  Sonic:Unas calles mas abajo
  Blaze:Ah
  Sonic:Que fue de Eggman Nega?
  Blaze:No hemos tenido noticias de el
  Sonic:Y el cetro?
  Blaze:Bueno Sonic,como ya te dije antes de que te marcharas...el cetro esta a salvo,no permitire que lo vuelvan a robar
  Sonic:Uf...es un alivio!
  Tails:*vuelve al taller*En fin ya les e llamado,dicen que no tardaran en venir,de que hablabais?
  Sonic:Umh nada jajaja
  Blaze:Tan solo me preguntaba por el cetro
  Sonic:Ah si...
 Un largo rato mas tarde alguien llamaba a la puerta de la casa.Tails se fue un momento a ver quien era y se dio cuenta de que los demas habian llegado.
   Amy:Tails,ya puede ser importante para habernos llamado tan temprano!
  Tails:Es una sorpresa!
  Cream:Una sorpresa?Yo quiero ver!
  Tails:Esto bueno en fin...os acordais de...
 Cream se habia adelantado,ya que habia entrado al salon y habia visto a Sonic y a Blaze.
  Cream:Ah...BLAZE!!!!
  Todos los demas: Blaze????!!!!!!!!!
 

1 comentario:

  1. O.o quiero leer maaaaaas O.o me enganchee :P quiero mas :P

    ResponderEliminar