lunes, 15 de julio de 2013

27.::La batalla:Super guerros VS Los Egg-SC 2::

 Sonic y Blaze iban rapidamente girando hacia Eggman Nega.

  Eggman Nega:No...parad malditos!!
 
 Ellos no le escucharon y golpearon muy fuerte al robot de Eggman Nega.
 Al parecer le detrozaron la parte inferior,haciendo que cayera al suelo.
 
  Super Sonic:Genial,lo logramos!
  Burning Blaze: No estoy segura,aun asi el robot puede seguir moviendose
  Super Sonic:Si pero ya le es dificil...ahora podremos vencerle mas facil
  Burning Blaze:Deja que yo me encargue de el esta vez,porfavor
  Super Sonic:Bueno...vale
  Burning Blaze:Bien alla voy

 Blaze se envolvio en fuego,a penas se la veia,se acerco a Eggman Nega,el la miraba con muy mala cara,tratando se lanzarle bombas y dispararla con una laser.Ella esquivo todo y volvio a tratar de acercarse a el.

   Burning Blaze:Ahora arde en el infierno maldito! (Espero que funcione..)
   Eggman Nega: (Je claro..yo aqui no me quedo..!) *pulsa un boton*
   Super Sonic:(Creo que lo logro!)

 Blaze hizo su gran ataque y parecio que le dio al robot.
 Despues de atacarlo las llamas empezaron a desvanecer y Blaze trato de ver como dejo de destrozado el robot..
 
  Burning Blaze:Quizas me pase,esta echo cenizas!
  Super Sonic:*se acerca para ver*Rayos lo hiciste Blaze lo lograste!
  Burning Blaze:Si..pero algo no va bien...
  Super Sonic:Hey en donde se fue Eggman Nega,no hay ni rastro de el!
  Burning Blaze:A eso me referia Sonic..no lo veo!
  Super Sonic:Y si tambien lo achicharraste?
  Burning Blaze:No creo,no seria tan tonto para dejarse
  Super Sonic:Entonces?
  Burning:Quizas se ha escapado..
  Super Sonic:Quizas...

 Mientras Shadow y Silver seguian peleando.
 
  Super Shadow:Vamos silver ya casi es nuestro!
  Super Silver:Oye fijate,Sonic y Blaze ya se deshicieron de Eggman Nega,podriamos decirle que nos ayude!
  Super Shadow:Ayudarnos?Oh vamos nosotros no necesitamos ayuda
  Eggman:(Maldito Eggman Nega..me dejo aqui con el planeta a punto de explotar...encima ahora me tengo que encargar de ellos yo solo..si me descuido se desharan de mi tambien!)
  Super Shadow:Vamos Silver,hagamos la tecnica que acababamos de acordar
  Super Silver:Bien,intentemosla
 
 Tanto Silver como Shadow se pudieron uno enfrente del otro con los brazos estirados.
 Al momento comenzaron a girar mientras creaban una gran esfera de energia.
 Estuvieron asi hasta que finalmente era enormemente grande.

  Super Silver:Crees que ya esta lista?
  Super Shadow:....
  Super Silver:Shadow?
  Super Shadow:Vamos,adelante ya esta!
 
 Ambos alargaron los brazos al mismo momento,apuntando al robot de Eggman.

  Eggman:(Q-que van a hacer!?Maldita sea con tanta luz no puedo ver nada!)
  Super Silver:Psychic...
  Super Shadow:...BLAST!!!

 Con rapidez desprendieron la esfera de sus manos y se dirigio muy veloz hacia el Egg-SC.
 Eggman no podia ver nada por la gran luz de la esfera por no que no se dio cuenta de que gran parte del robot havia sido elimanada.
 Segundos despues la esfera se desvanecio.
 
  Super Shadow:JA!Toma esa Egg-man!
  Super Silver:Vaya si nos salio esta tecnica..menos mal!
  Eggman:Ahhh mi robot!Que hicieron!?
  Super Shadow y Silver:....
  Eggman:Como sea..no le voy a dejar que acaben conmigo,aunque acabeis conmigo morireis en la explosion!
  Super Shadow:Que?!Ya he tenido suficiente..toma esta!

 Shadow lleno de ira,se lanzo contra el robot de Eggman para atacarle,iba dispuesto a acabar con el.
 Solo hubo un pequeño problema...cuando estuvo delante de el,Eggman acababa de desaparecer..como,por arte de magia.

  Super Shadow:Como!?Esto no tiene sentido
  Super Silver:Que ocurre?
  Super Shadow:Egg..Eggman ha desaparecido!
  Super Silver:Soooonic!
 
 Sonic lo escucho desde el otro lado y preocupado se acerco para ver que ocurria,Blaze fue tras el para comprobar que todo iba bien.
 
  Super Sonic:Que ocurre Silver?
  Super Shadow:Sonic Eggman desaparecio!Estaba a punto de golpearle y..
  Buning Blaze:..a mi me paso igual,lanze varias llamas y cuando se apagarn me fije en que Nega habia desaparecido
  Super Silver:Y a donde se fueron?
  Burning Blaze:No tengo ni idea pero son unos cobardes..
  Super Shadow:Cuando los vea me las pagaran...
  Super Sonic:Chicos!Porque os poneis asi?Esta claro que se han rendido,era obvio que no pueden contra nosotros,jamas nos han ganado...
  Super Silver:Quieres decir que puede que no los veamos en mucho tiempo?
  Super Sonic:Quien sabe..yo no lo se
  Burning Blaze:Chicos..
  Super Shadow:Que te ocurre a ti?
  Burning Blaze:Y-yo..
  Super Sonic,Silver & Shadow:..?
  Burning Blaze: *cruza los brazos*Tengo que volver a mi mundo..
  Super Sonic:Y-ya?
  Burning Blaze:Nuestros mundos no van a aguantar por mucho mas,si no me voy van podrian explotar en cualquier momento...
  Super Sonic:Pero podrias esperar solo un poco?
  Burning Blaze:P-porque?..debo irme ya...
  Super Sonic:Almenos...podrias..despedirte de Cream?
  Burning Blaze:Pero...
  Super Sonic:Porfavor...
  Burning Blaze:Yo...
  Super Silver:Vamos Blaze,ve con los demas yo y Shadow estaremos aqui,por si regresaran estos 2 Eggmans..aunque lo dudo..
  Burning Blaze:Chicos...esta bien!
  Super Sonic:Bien vamos *se vuelve normal*
  Burning Blaze:*se vuelve normal*Vale..
  Blaze:Por cierto..Silver
  Super SIlver:Si?
  Blaze:*da un apreton de manos a Silver*Fue un placer volver a verte,adios...
  Super Silver:I-igual,adios Blaze,espero que pronto nos volvamos a ver
  Blaze:Y bueno,encantada Shadow
  Super Shadow:Umh igual,la verdad esque no peleas nada mal,Rouge podria pelear tambien asi..
  Blaze:Jaja..bueno adios,bueno..vamos Sonic
  Sonic:Oye miren,que es eso de ahi?
 
 Cerca de Sonic habia algo asi como un transmisor,lo cojio del suelo y lo mostro a los demas.

  Super Silver:Se parece a los que construye Tails
  Sonic:Si..quizas cuando vino este le cayo..
  Blaze:Seria mejor que tratemos de comunicarnos por el para ver en donde estan..pero hagamoslo mejor por el camino
  Sonic:Vale
 
 Se despidieron y se fueron,por el comino Sonic trato de ver si funcionaba y por lo que vio,parecia estar en buenas condiciones.
 
  Blaze:Tratamos de hablarle a Tails?
  Sonic:Blaze..ahora que lo pienso..
  Blaze:Ocurre algo?
  Sonic:Ahora que lo recuerdo,Tails dijo que estaria con todos en su taller,a salvo
  Blaze:Si?...ah vaya,bueno de todos modos le llevaremos el comunicador
  Sonic:Si,bueno vayamos mas rapido,supongo que ya tandras ganas de regresar a tu mundo..
  Blaze:Uh...y-yo...
  Sonic:No pasa nada..si yo estuviese en tu situacion,seguro que desearia volver
  Blaze:De todos modos siento no poder estar aqui mas tiempo
  Sonic:No te preocupes,tu solo cumples con tu deber
  Blaze:Si...mi deber..

 Despues ni uno ni otro dijo nada mas y empezaron a correr para llegar mas pronto,Sonic no acelero demasiado ya que Blaze era rapida,pero no tanto como el.
 No tardaron demasiado en llegar y eso que el lugar en donde batallaron quedaba algo lejos del taller.

  Sonic:Ya llegamos
  Blaze:Bien,entremos

 Entraron al taller.
 Para el alivio de Sonic,los demas seguian bien,a salvo en el taller.
 Cuando se dieron cuenta de la presencia de Sonic y Blaze,se alegraron pero a la vez se extrañaron.

  Tails:Sonic ya estais aqui!?
  Sonic:Si..
  Rouge:En donde esta Shadow y Silver?
  Sonic:Estan vigilando por si volviesen los Eggmans
  Amy:Porque?
  Sonic:Luego os contare todo,ahora tenemos mucha prisa..
 
 Todos estaban ahi,incluso Vainilla y Cream ya que Tails les debio de haber contado lo que sucedia.

  Cream:Blaze!Estas bien!Que alivio..
  Blaze:*sonrie*
  Sonic:Blaze y yo vinimos porque es hora de que se vaya
  Blaze:...
  Cream:Ya te vas!?
  Blaze:N-no puedo quedarme mas...sino moriremos todos..
  Amy:Que mal!
  Sonic:Bueno Blaze,estare fuera...

 Sonic salio a fuera del taller a esperarla mientras ella se despedia de los demas.
 Blaze miraba a los demas,un poco triste sobretodo a Cream,se sentia mal por ella porque tenia la sensacion de que la estaba decepcionando ya que apenas pudo pasar tiempo con ella.

  Amy:Bueno Blaze,adios y cuidate mucho,te echaremos mucho de menos...
  Knuckles:Si,Amy tiene razon..
  Rouge:Cuidate mucho gatita lila,me alegro de conocerte
  Tails:Hasta pronto Blaze,cuidate y dale recuerdos a Marine de mi parte si?
  Vainilla:Adios querida,vuelve pronto
  Blaze: *sonrie a los demas tristemente* Si...

 Blaze miraba un poco triste a Cream,ya solo quedaba ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios: