martes, 23 de julio de 2013

35::El secreto de Silver 2::

 Cream le miro extrañada luego miro hacia Cheese,segundos despues trato de irse pero él la detuvo.

  Cream:Señor Silver no queria estar solo?
  Silver:Bueno si,pero por favor no te enfades conmigo
  Cream:Enfadarme?Tranquilo señor Silver,entiendo muy bien que usted necesita estar solo
  Silver:Gracias y...*toma el ramo de flores que Cream hizo para el* gracias tambien por el ramo,es muy bonito!
  Cream:Me alegro de que te guste!Mira Cheese,le gusto!
  Cheese:Chaooo! chao chao chao!
  Cream:Jiji,enfin adios señor Silver
  Silver:Bueno yo tambien me voy,hasta pronto Cream
  Cream:Adios,y que tenga un dia!
 
  Cream se fue volando en direccion a su casa,sin embargo Silver no fue a su casa.Tomo otra direccion,se dirigia hacia el bosque.
 Ahi estaba el solo.

  Silver:Maldita sea,tengo que practicar esto de nuevo...me va a llevar mucho tiempo..quien sabe...quizas un par de meses mas...esto no es facil!Maldita sea...no es nada facil

 Cream por su parte llego hacia casa,alli estaba Amy ya que como habian quedado,ella dormiria hoy en su casa.
 Cenaron y todo y se fueron a la habitacion de Cream.

  Amy:Sabes que?
  Cream:Como fue con Sonic?
  Amy:Ugh..era eso lo que queria decir
  Cream:Oh lo siento
  Amy:N-no importa
  Cream:Enfin,como te fue Amy?
  Amy:Pues,estou segura que le gusta tanto el pastel que pronto me pedira que sea su novia!
  Cream:Ah jeje vaya,pareces muy contenta Amy
  Amy:Quizas es por el amor...
  Cream:Jaja...
  Amy:Cream estas bien?
  Cream:Si....
  Amy:Seguro?..oye y lograste encontrar a Silver?Tails me dijo que estuviste mucho tiempo buscandolo!
  Cream:Si si lo encontre
  Amy:Y que tal le parecio?
  Cream:Le ha gustado pero el parecia ocupado,me dijo que tenia prisa
  Amy:Si?Y en que esta ''ocupado'' él?
  Cream:No lo se,no me lo queria decir,pero esta bien por mi,yo no puedo meterme en sus asuntos
  Amy:Bueno tienes razon en ello,enfin,buenas noches Cream
  Cream:Buenas noches

 Desde entonces,habian pasado como 3 semanas,Silver empezaba a ir con mas frequencia al bosque,al parecer practicava..eso si...nadie sabia que era exactamente el que o para que.
 
  Silver:Si!Ya casi lo tengo!Solo necesito esforzarme un poco mas..dios mio me ha estado llevando meses!

 En la Sol Dimension...

  Blaze seguia cuidando de las Emeralds y Marine,pues seguia arreglando a su barco,tambien logro mejorar un poquito mas la moto aquatica que ella misma construyo.

   Blaze:Finalmente...finalmente tengo algo de tiempo para mi...

 Ya que Blaze habia estado protegiendolas sin descanso,trato de convencer a Gardon de que le ayudara con la tarea,el no se opuso.
 
  Blaze:Creo que podria ir a ver a Marine...Es mas quizas se alegra de verme..no se

 Blaze camino hacia el pueblo de los Molinos en donde vivia Marine,una vez alli vio a Marine que estaba en la playa junto a su moto aquatica.

  Blaze:Marine!!!
  Marine:*mira al otro lado*(Vaya parece la voz de Blaze)
  Blaze:Hey Marine,ven!
  Marine:Espera un segundo,ya va!

 Marine dejo la moto y fue con Blaze.

  Blaze:Vaya veo que le hiciste unos arreglillos a la moto
  Marine:Si bueno,queria que fuese un poco mas potente aunque no lo logre del todo
  Blaze:Oye vine a decirte algo
  Marine:Dime
  Blaze:Gardon se encargara por mi unos dias de cuidar de las Emeralds y pense que quizas te gustaria que volviesemos a la isla mañana
  Marine:Mañana?Genial!
  Blaze:Mañana,por la mañana nos veremos en el muelle,si?
  Marine:Ok compañera!
  Blaze:Hasta mañana!
  Marine:Adios Blaze!

 En Mobius...

  Silver decidio dejarlo ya,pues penso que ya era totalmente suficiente asi que se fue a casa,pero almenos esta vez sentia satisfaccion.

  Silver:Dios no me creo que ahora pueda hacerlo...jeje sabia que lo podria lograr!
  ¿?:Hey Silver!
  Silver:Sonic?

  Sonic:Que haces tu aqui?
  Silver:Estaba..paseando un rato
  Sonic:Ah ya veo..pues deberias descansar,pareces muy cansado
  Silver:Ya..y bueno que haces tu?
  Sonic:Simplemente sali a correr
  Silver:Y no te cansas de ir a correr todo el tiempo?
  Sonic:Bromeas?Correr es mi pasion!
  Silver:Enfin,me voy
  Sonic:Umh,bien,adios Silver

 Silver se veia agotado,despues de todo,estuvo practicando por mucho tiempo y no le fue nada facil,apenas le quedaba energia,por lo que no fue a pie hacia casa.
 Una vez llego,simplemente se acosto,y eso que solo era por la tarde.

  Silver:(Pronto volvere..no lo dudes)

 Enseguida se durmio con una mirada de satisfaccion.

 Silver estuvo como durmiendo hasta al dia siguiente de buena mañana,realmente habia perdido mucha energia.

  Silver:Bien,ya no esperare mas!Tengo que probarlo!

 Silver salio corriendo de su casa rapidamente y como iba casi que sin mirar,choco contra Amy,ambos cayeron al suelo.

  Silver:Ouch...ah Amy!
  Amy:Auuu!
  Silver:*la ayuda a levantarse*
  Amy:Oye Silver que pasa!?
  Silver:Lo siento pero no tengo tiempo!
  Amy:Uh...?
  Cream:Que pasa Amy?
  Amy:Acaba de venir Silver,choco conmigo,me ayudo a levantarme y salio corriendo
  Cream:Vaya,tenia mucha prisa...

 

 
 

 

10 comentarios: