jueves, 25 de julio de 2013

37.::Que haces aqui!?::

 Silver dejo a Blaze en el suelo,como tratando de hacerle saber que ya se encargaba el del robot,ella se opuso al principio luego se cruzo de brazos y le dejo ir.

  Blaze:(Porque esta aqui?,esque acaso esta Mobius en peligro?)
  Silver:Oye tu!Voy a acabar contigo,te advierto de que soy muy fuerte!
  Robot:Ja-ja-ja!!!
  Silver:Oh..no me crees?Pues ahora lo vas a ver maldito!

 Sin moverse del lugar,le lanzo una onda psiquica que le dejo inmobil.
 El robot no podia moverse para nada y aprovenchando que no podia,Silver empezo a arrojarle otras ondas,estas lo que estaban haciendo era cortarlo,es decir eran como ondas cortantes.

  Silver:Ja!Y que le dices a eso!?
  Marine:Vaya,Sonic 2 es muy fuerte!
  Silver:Estas bien Blaze?
  Blaze:Umph..como sea,tenemos que salir de aqui!
  Marine:Si,es mas ya tengo suficiente material de ese!
  Silver:Espera,voy con vosotras,llegaremos antes
  Blaze y Marine:?
 
 Sin decir una palabra mas se fueron al barco,una vez entraron a el Blaze y Marine se quedaron mirando a Silver.

  Blaze:Y bien?
  Marine:No decias que llegariamos antes?
  Silver:A-ah si
  Blaze:Vamos..
  Silver:Bien alla vamos!

 Con los poderes de Silver de teletransportacion llegaron de nuevo a Southern Island,en el muelle.
 Blaze y Marine quedaron realmente impresionadas.

  Marine:Vaya,este tio que se parece a sonic me sorprendio
  Silver:Como que me parezco a Sonic?Claro que no!
  Marine:Y bien...?
  Silver:Y bien que?
  Marine:Como te llamas!?
  Silver:Yo soy Silver the hedgehog
  Marine:Tu lo conocias Blaze?
  Blaze:Si,el vive en el mundo de Sonic
  Marine:Vaya...
  Blaze:Silver,me parece que tenemos que hablar...
  Silver:Porque?
  Blaze:Porque demonios estas aqui?Acaso te trajo aqui Tails con alguna maquina?
  Silver:No!
  Blaze:Entonces,dime porque estas aqui
  Silver:Bueno esque..
  Blaze:Y bueno ademas..ni siquieras sabia que usabas tan bien la teletransportacion,casi te era imposible!
  Silver:Lo se pero...
  Marine:(teletransportacion? guay..)
  Silver:..esque..
  Blaze:No me digas que..
  Silver:Estos meses estuve entre practicando duramente,para poder teletransportarme
  Blaze:Bueno,parece una idea genial,pero..porque?
  Silver:Bueno..pense que te gustaria la idea..somos amigos,no?
  Blaze:Claro..pero los demas saben que estas aqui?
  Silver:No...
  Blaze:Porque?
  Silver:Esque bueno..preferiria no decirles
  Blaze:Bueno..almenos dime..que tal los demas?
  Silver:Bastante bien
  Blaze:Y Cream..?
  Silver:Jeje,como siempre
  Marine:(Siento que sobro...no?)
  Blaze:Y enserio que no piensas decir nada?
  Marine:(si..definitivamente sobro...)
  Silver:No mejor que no..
  Marine:(ya se..me ire sin que se den cuenta...)

 Marine alzo el saco y se lo puso en la espalda,a punto de irse pero Blaze la detuvo.

  Blaze:A donde crees que vas?
  Marine:Eh...a dejar los materiales en mi casa
  Blaze:Ya?
  Marine:Si,sera mejor,mientras,umh..seguid charlando o lo que sea
  Silver:..
  Blaze:Ah eh..Silver,esta es Marine the raccoon,es mi amiga aqui
  Marine:Umh see
  Blaze:Y lo curioso es que le encanta construir cosas,como a Tails
  Silver:Woah enserio?
  Marine:Si bueno pero..no soy tan buena como el...
  Silver:Bueno,veras como mejoraras
  Marine:Jeje gracias Si....
  Silver:Silver
  Marine:Ah eso!
  Silver y Blaze:Jajaja
  Marine:Ey eso no es gracioso,solo se me olvido...
  Blaze:Bueno enfin,entonces Mobius no esta en peligro no?
  Silver:No,todo va normal
  Blaze:Uf...
  Silver:Puedo venir mas veces?
  Blaze:Venir aqui?
  Silver:Uh si
  Blaze:Bueno..porque no?
  Silver:Umh..no se,no parecias muy alegre antes al verme
  Blaze:Bueno pero eso no es que te odie Silver
  Marine:Es verdad,esque Blaze se altera muy rapido
  Blaze:Que!?
  Marine:Nada!Decia que hoy hace un dia precioso!
  Silver: (Jaja..)En fin,de aqui un rato me ire,mañana volvere
  Marine:Tan pronto te vas compañero?
  Silver:Si,si no me voy pronto los demas notaran que no estoy..y Shadow empezara a sospechar de mi
  Blaze:Shadow?Porque?
  Silver:Resulta que casi siempre que me iba a practicar la tecnica de teletransportacion,solia aparecer y no se fiaba mucho de lo que hacia y bueno pues ya entenderas..
  Blaze:Ah ya veo,enfin,eres libre de irte cuando quieras
  Silver:Bien
  Marine:Oye,me acompañan a mi casa a dejar este saco?Porfa!!!
  Blaze:Esta bien
  Silver:Si,luego ya me ire
 
 Sin usar la teletransportacion esta vez,se fueron caminando a la casa de Marine.Ella vivia en el pueblo de los Molinos,era un pequeño pueblo,estaba cerca del muelle,en el que no vivia mucha gente aparte de ella y la Tripulacion Coco.

  Marine:Bien,esperadme aqui fuera,salgo enseguida
  Blaze:Date prisa!
  Silver:Y bueno,que tal has estado tu todo este tiempo?
  Blaze:La verdad esque no me puedo quejar pero digamos que estar al cargo de las Sol Emeralds TODO el dia no es la primera cosa mas divertida que se me pasa por la mente
  Silver:Bueno..ya veo
  Marine:Ya esta!
  Silver:Bien,entonces ya me ire
  Blaze:Esta bien

 Silver choco la mano a Blaze y Marine y luego se alejo un poco para usar la teletransportacion.

  Blaze:Porque te alejas?
  Silver:Al pasar de una dimension a otra,la energia que uso es inmensa por lo que bueno,es por si acaso al desprender tanta energia os terminais viniendo conmigo tambien.
  Blaze:Ah bueno,adios Silver
  Marine:Adios compañero!
  Silver:Hasta pronto!

 Poco a poco vieron como Silver empezaba a levitar un poco y se envolvia de una aura color celeste,hasta que le hizo desaparecer.

  Marine:Vaya..eso fue..raro
  Blaze:La verdad esque si..pero almenos el es un amigo,no tenemos de que preocuparnos
  Marine:Aja en eso tienes razon,al menos no es pelon bigotudo este
  Blaze:Jaja pelon bigotudo?
  Marine:Si,Eggman Nega
  Blaze:Madre mia..menudo nombre..
  Marine:Jaja si,pero tu te reiste de ello
  Blaze:Umh..si,bueno..si jaja

En Mobius...

 Silver aparecio en el bosque en el que estaba antes de irse,pudo notar una presencia cerca de el,asi que temiendo que fuese de nuevo Shadow,se fue.

  ¿?:Ey Silver porque corres?
  Silver:Ay ya dejame Shadow!
  ¿?:Vaya,pense que ya nadie me confundia con el...
  Silver:(Oh no uf..eso no era la voz de Shadow)Ah lo siento Sonic
  Sonic:Ey Silver,en donde estabas?
  Silver:Haciendo unas cosas..sin importancia
  Sonic.Oh claro...oye enserio estas bien amigo?Ultimamente ni se te ve el pelo,hay algo de lo que no quieras hablar?
  Silver:No enserio,todo esta bien
  Sonic:Bueno enfin,yo me voy,estoy tratando de despistar a Amy,no me`puede alcanzar pero lleva persiguiendome como 15 minutos ya
  Silver:Vaya...pues no se cansa
  Sonic:Enfin,si pasa por aqui dile que no me viste!
  Silver:Esta bien!

 Silver regreso a su casa,pero no,no llego a ver a Amy.
 Amy la verdad esque era muy energetica,muy vivaz,y como todos saben,incluso moriria por Sonic.

8 comentarios: