viernes, 19 de julio de 2013

32.::Un picnic arruinado::

 Blaze y Marine llebavan varias horas navegando por suerte Marine lograba ver algo,no estaba segura de si era una nueva isla pero despues de todo no iban a estar navegando para nada,ya que estaban llegando decidieron que bajarian a echar un vistazo.

  Marine:Mira,ya estamos a punto de llegar
  Blaze:Si,esta bien,iremos a asegurarnos de que no estuvimos ahi antes
  Marine:Me apuesto lo que sea que sera una isla genial!
  Blaze:Eso tendremos que verlo
  Marine:Jeje bueno eso tambien es verdad

 De todos modos estaban seguras de que no habian estado antes ahi por que nunca habian tardado tanto en llegar a una isla.
 Nadamas llegar,las 2 saltaron del barco cayendo sobre la blanca arena,por lo que de momento podian observar,estaba en muy buenas condiciones.

  Blaze:Bien por el momento nada mal,pero estate atenta...
  Marine:Ey vamos no te pongas asi,pero que iba a pasar?
  Blaze:Bueno no se...
  Marine:Bien vamos a ver la isla si?
  Blaze:Uh!
  Marine:Blaze?
  Blaze:Marine...tenemos que irnos!
  Marine:Pero qu-que pasa!?
  Blaze:N-no hay tiempo!

 Sin escuchar nadamas de lo que Marine decia,la cojio del brazo y se la llevo al barco.
 Blaze le pedia que se fueran pero Marine enseguida se negaba.

  Blaze:Marine es importante!
  Marine:Y como esque surge tan derrepente!?
  Blaze:Llevame de nuevo al castillo!
  Marine:Tardamos no se cuanto tiempo en llegar para nada!?
  Blaze:*coje a Marine de los brazos*Porfavor Marine!
  Marine:NO!
  Blaze:Te juro que regresaremos,pero date prisa,es muy importante,enserio Marine!
  Marine:Almenos dime que ocurre
  Blaze:Si nos vamos,te lo contare...

 Marine no contesto pero puso el barco en marcha y abandonaron rapidamente el lugar.

  Marine:Y bien?
  Blaze:Tengo que colocar las Sol Emeralds en el altar,junto al cetro...si mis padres llegaran y no viesen las Emeralds se enfadarian
  Marine:En donde las dejaste?
  Blaze:En mi habitacion,pero debo de regresarlas al altar del templo
  Marine:Pues demonos prisa!
 
 No volvieron a dirijirse la palabra durante todo el camino,tardaron algo menos que cuando fueron hasta alli pero el camino no era para nada corto.


Mientrastanto en Mobius...

 Amy y Cream ya habian llegado al campo,antes de comer algo,pasearon un poquito.

  Amy:Umh que sitio mas precioso,pero que lastima,Sonic no esta aqui....
  Cream:Amy tengo algo de hambre
  Amy:Umh,la verdad esque yo tambien..venga vayamos a comer!

 Amy y Cream se sentaron sobre la verde hierba y mientras Amy iba sacando la comida,todo lo que Vainilla les habia preparado.

  Cream:Ahh que buena pinta!
  Amy:Ay..tu mama es genial Cream
  Cream:Si jiji
  Amy:Umh..que probare primero..!?..ah esto!
  Cream:Umh esto esta delicioso
  Amy:*comiendo*Vaya esta realmente buenisimo!
  Cheese: Chaao!

 Mientras comian tranquilamente,una gota cayo sobre la nariz de Amy.

  Amy:Ay,Cheese dime que no escupiste o te cayo una baba sobre mi nariz!
  Cheese:Choo,chao chao?
  Amy:Juuummm...
  Cream:No,Cheese no ha sido
  Amy:Entonces?

 De nuevo otra gota cayo sobre Amy,esta vez,en la cabeza.

  Amy:Oy!
  Cream:Amy!
  Amy:Que!?
  Cream:Mire el cielo...esta tan gris de repente...
  Amy:Como!?Pero si hacia un dia precioso
  Cream:Esta a punto de llover,sera mejor que recojamos todo enseguida!
  Amy:Si...

 Recojieron todo lo mas rapido que pudieron.
 Mas tarde,cuando ya todo estaba recojido,se fueron corriendo por donde habian venido,pues no tenian pensado tener que cojer la lluvia por el camino.

  Amy:Vamos Cream,ya esta lloviendo un poco
  Cream:S-si
  Amy:Vamos!
  Cream:Pero no puedo correr mas!
  Amy:Uh..no pasa nada,lo siento
  Cream:Oh no ahora llueve mas
  Amy:Umh,solo un poco mas,ya casi llegamos!

 Empezo a llover bastante mas pero de suerte llegaron a casa de Amy,que quedaba mas cerca que la de Amy.

  Amy:Sera mejor que te quedes aqui hasta que deje de llover
  Cream:Si,gracias
  Amy:De nada..oye quieres que avise a tu mama?
  Cream:Si por favor

 Amy cojio el telefono y llamo a Vainilla para decirle que estaban en su casa y que Cream iria en cuanto dejase de llover,ella dijo que vale y Amy colgo.

  Amy:Tu madre dice que no hay problema
  Cream:Genial!
  Amy:Vemos un rato la tele?

  Cream:Claro! *sonrie*
  Amy:Dime,te apetece algo de beber?
  Cream:Batido de chocolate!
  Amy:Jeje buena eleccion,esperame aqui y te lo traere

 Mientrastanto Sonic estaba con Tails ya que no queria estar en la calle y mojarse con aquella lluvia.
 Tails como siempre,estaba arreglando maquinas.

  Sonic:Dime,que estas reparando esta vez?
  Tails:El detector de Emeralds
  Sonic:Para que?...ya funcionaba bien
  Tails:Si pero puede ser que alguna vez pudiese fallar y me estoy encargando de que no suceda
  Sonic:Oh bueno

 Por otro lado,Silver estaba junto a Knuckles en Angel Island.

  Knuckles:Y dime,a ti que te trae por aqui Silver?
  Silver:Nada,simplemente tenia curiosidad por ver que tal estaba Angel Island despues de todo lo que le sucedio
  Knuckles:Pues ya ves...gracias al poder de la Master Emerald,la isla volvio a la normalidad
  Silver:Menudo alivio
  Knuckles:Si...
  Silver:En fin,yo me voy
  Knuckles:Ya tan pronto?Vaya
  Silver:Bueno,me quedare aqui un rato
  ¿?:Knuxieeeeee
  Knuckles:ROUGE!
  Rouge:Esa soy yo *le guiña un ojo*
  Silver:Creo que mejor les dejo,enfin adios
  Rouge:Adonde vas?No me digas que te vas porque yo llegue...me perdi algo?
  Knuckles:Rouge porque no te vas?No tengo ganas de esto ahora
  Rouge:Vamos no te enfades conmigo
  Silver:(Ah...si,definitivamente,ya me voy)Bueno ya nos vemos Knuckles!
  Knuckles:Mira hiciste que Silver se fuera!
  Rouge:Como?Quizas fuiste tu!De seguro le asustaste con ese comportamiento tuyo!
  Knuckles:Agh...Como sea!
  Rouge:'Como sea' ?Vamos Knuxiee no te enfades,simplemente vi a verte,y tambien a tu amiguita la super esmeralda
  Knuckles:Esta es mas de la millonesima vez que te lo digo..no me la quitaras!
  Rouge:Vaya vaya,estas de muy mal humor uh?Enfin pues me voy....pero luego no digas que me hechas de menos!

 Rouge se fue volando y dejo solo a Knuckles,este se giro un poco sonrojado y le dio una patadita al suelo.

  Knuckles:Sera miserable la murcielaga!?Ja..que la echare de menos...ja!
 

 

 

 
 

10 comentarios: