martes, 23 de julio de 2013

33.::El regreso de los padres de Blaze::

 Una vez Marine y Blaze regresaron se fueron corriendo hacia el castillo ya que debia de cojer las Sol Emeralds de su habitacion y dejarlas en en altar.

  Blaze:Bien ya llegamos...
  Marine:Puf..no tenias que correr tan rapido!
  Blaze:Jeje...bueno esperame aqui,entrare un momento a la habitacion a cojerlas!
  ¿?:Blaze,su alteza!!
  Marine:Hey Gardon!,ella esta en su habitacion
  Gardon:Ah,bueno
  Blaze:*sale con la emeralds que flotaban alrededor de ella*Ya estoy aqui Marine!
  Gardon:Princesa!
  Blaze:Gardon,que quieres?
  Gardon:Espera,porque lleva las Emeralds?
  Blaze:Esque olvide que tenia que dejarlas en el altar
  Gardon:Pues ve a dejarlas a prisa
  Blaze:Porque?Ocurre algo?
  Gardon:La reina y el rey han vuelto
  Blaze:Que?!Marine,mis padres han vuelto
  Marine:Entonces..bien,no?
  Blaze:Bueno...seguro que estan enfadados Marine!
  Marine:Vaya...
  Gardon:Tus padres estan esperando en la sala del trono,no tardes porfavor

 Blaze asintio con la cabeza y se fue directa al altar.
 Una vez dejo las Sol Emeralds alli en el altar,camino hacia la sala del trono.
 Mientras iba hacia alli no dejaba de pensar en que le dirian sus padres,estarian contentos?se enfadarian con ella por no estar presente alli?

  Blaze:*traga saliva y entra en la sala*Padre..madre.. aqui estoy

 Delante de Blaze estaban sus padres.
 Sus padres eres los reyes de toda la dimension del Sol,o tambien conocida como Solaria.
  Su padre,el rey Roy,tambien era un gran luchador,fue quien ayudo a Blaze con su hablidad de la pyrokinesia.Mientrastanto su madre,la reina Anna II
era una mujer muy comprensiva y ejercia poder siempre de una manera justa.

  Rey Roy:Blaze,veo que porfin has regresado
  Reina Anna:Blaze estabamos muy preocupados,no teniamos ni idea de en donde estarias!
  Blaze:Lo siento...
  Rey Roy:Y dinos,en donde te habias metido..y donde fuiste con las Emeralds!?
  Blaze:Esque...Fue culpa de Eggman Nega
  Rey Roy:Como?!Otra vez ese miserable!?
  Reina Anna:Pero si ya le habiamos dado todos por acabado hace tiempo...
  Blaze:Al parecer se unio una vez mas con Eggman
  Reina Anna:Eggman?
  Blaze:Si,el Eggman de la otra dimension
  Rey Roy:Otra vez fuiste a la otra dimension?!
  Blaze:Si!Ayude a mis amigos a detener a los Eggmans!Por poco podrian haber destruido nuestro mundo y el otro!

  Rey Roy:Bien,entonces no te habias escapado..
  Blaze:Claro que no me escape papa!
  Reina Anna:*abraza a Blaze*De todos modos,nos alegramos de que pudiste detener a los Eggmans hija,eres muy fuerte
  Blaze:Pero yo sola no...
  Reina Anna:?
  Blaze:Tambien tuve mucha ayuda de mis amigos,Sonic,Silver y Shadow me ayudaron a batallar!
  Rey Roy:Bueno,pues como sea,ahora puedes irte querida,nos alegramos de verte
  Blaze:Vale,os vere mas tarde
  Reina Anna:Y no te olvides de echar un vistazo a las Emeralds!

 La madre de Blaze,fue la anterior guardiana de las Emeralds y le dejo el cargo a su hija,ya que mientras ejercitava su poder como reina no tenia mucho tiempo para cuidar de las esmeraldas.
 Marine mientrastanto estaba fuera,esperando en el jardin.

  Marine:Que te han dicho Blaze?
  Blaze:La verdad esque no me fue mal como yo pense
  Marine:Bueno,tu no tuviste la culpa de que se abriese un portal...que pena que no estaba contigo en ese momento!
  Blaze:Como que 'que pena'!?
  Marine:Porque asi podria haber visto a Tails y Sonic!
  Blaze:Vaya vaya
 
 En Mobius..

  Mientrasnatanto,al dia siguiente estaban todos en casa de Amy,pues ella los habia invitado a todos a comer alli.

  Cream:Vaya,gracias por invitarnos!
  Amy:No hay de que!
  Knuckles:Y como esque que nos invitas?
  Amy:Pues para celebrar que hemos pateado el culo a los Eggmans! (y de paso tambien conquiste el corazon de Sonic con esta deliciosa comida!)
  Sonic:Jeje,eso suena genial
  Amy:Pues claro que si Sonic!
  Rouge:Sabes,te lo agradezco,pero es muy raro que me invites tu a MI
  Amy:Vaya,trataba de ser buena contigo!
  Rouge:En fin como sea...
  Amy:Saben?Creo que esto deveriamos repetirlo algun dia
  Cream:A la proxima podria ser en mi casa
  Tails:Jeje tambien es una buena idea
  Amy:Esperen,voy a traerles ya la comida chicos
  Sonic:(Umh...si,ya estaba algo hambriento..)
 
 Una vez Amy trajo de comer,todos se quedaron boquiabiertos,todo tenia muy buena pinta.

  Amy:Jiji,buen provecho chicos!

 Mientrasntanto en otro lugar de Mobius,Shadow andaba solo.
 
  Shadow:Umph...que habra sido de Eggman?Se que no deberia preocuparme pero...ugh...no me fio de el!Pero ni siquiera hay rastro de el...habra desaparecido?
  ¿?:Ey Shadow!
  Shadow:Silver!?
  Silver:Si,soy yo 
  Shadow:Pero tu no estabas en casa de Amy?
  Silver:Si pero ya terminamos todos de comer..que haces tu aqui?
  Shadow:Estaba buscando pistas..
  Silver:Como?
  Shadow:Eggman..
  Silver:Pero si ya le destruimos!
  Shadow:Lo se,pero..quien podria fiarse de el?
  Silver:Bueno,es verdad
  Shadow:Enfin,siempre que creemos que acabamos con el,aparece de nuevo,no crees que volvera?
  Silver:No se,pero mientras yo aprovechare el tiempo si me lo permites...
  Shadow:Enfin,haz lo que quieras yo me quedare aqui un rato mas
  Silver:Y que piensas hacer despues?
  Shadow:Pues como siempre..ire a la ARK
  Silver:(Vaya veo que todavia no piensa olvidar ese lugar..)
  Shadow:Ocurre algo?
  Silver:N-No,enfin me tengo que ir..tengo cosas que hacer
  Shadow:Ah si?Como que?
  Silver:N-nada importante!
  Shadow:Je...como sea erizo...largate ya si es lo que piensas hacer
  Silver:Ugh...

 
 
 
 
 

8 comentarios: