viernes, 19 de julio de 2013

31.::Un paseo en barco::

 Los primeros rayos de sol se metieron en la habitacion y justo le daban a Marine en los ojos,haciendo que terminara desperando.

  Marine:Umhh....*bosteza*Vaya,ya es de dia..wiiii!
  Blaze:Ugh....
  Marine:Blaze despieeeerta!
  Blaze:*se voltea*
  Marine:Ay Blaze!
  Blaze:...*sigue durmiendo*

 Marine empezo a armar algo de jaleo para tratar de despertarla pero no hacia caso...entonces se dio cuenta de que despues de todo,seguia cansada de cuando volvio del mundo de Sonic.
 Despues de ver que seria mejor dejarla dormir un rato mas,bajo ella sola y fue a buscar a Gardon.

  Marine:Ey Gardon!
  Gardon:Señorita Marine!
  Marine:(jajaja señorita marine...jaja)Puedo tomar algo para desayunar..estoy hambrieeeeenta!
  Gardon:Claro,por cierto y Blaze?
  Marine:Sigue durmiendo como un bebe
  Gardon:Oye,crees que se siente mejor?
  Marine:Como?
  Gardon:Bueno ya sabes,desde que volvio de la otra dimension no parece muy contenta
  Marine:Es solo porque echa de menos a los demas,pero ya se le pasara,pense que seria buena idea sacarla un rato del castillo asi que esta tarde la llevare a dar una vuelta en mi barco
  Gardon:Eh?
  Marine:No aceptare un no,aunque de todos modos,ella parecia contenta con la idea
  Gardon:Entonces,vale

 Gardon acompaño a Marine a un gran salon,ella espero alli sentada aunque algo impaciente hasta le trajeron algo para desayunar.

  Marine:Aing!Gardon,compañero esto no es un desayuno,es un banquete!!!
  Gardon:Bueno,solo como lo que quieras,bueno yo me retiro
  Marine:Ok

 Marine se quedo sola en el salon hasta que la puerta empezo a abrirse lentamente.

  Marine:Uh?
  Blaze:Marine,soy yo
  Marine:Ah,ok
  Blaze:Ya empezaste a desayunar?
  Marine:Si,oye y tu odias ser princesa con todo lo que te dan de comer?
  Blaze:*suspira*
  Marine:Oh bueno,pero porfavor ayudame a acabarme esto,es mucho para mi!
  Blaze:*sonrio riendose un poco* jeje claro
  Marine:Cuando iremos a ver mi barco?
  Blaze:Cuando quieras

 Blaze y Marine comieron el desayuno,aun asi algo les sobro,despues fueron a vestirse.

  Marine:Quieres que vayamos ya!?No puedo esperar para enseñartelo !
  Blaze:B-Bueno vale,esta bien
  Marine:Genial!

 
 En Mobius...

 Desde que Blaze se fue,todo volvio a la normalidad en Mobius,la paz habia regresado,las grietas formadas durante la batalla fueron cerrandose y Angel Island finalmente despues de varios dias volvio a su sitio,el cielo.
 Era muy temprano y no habia nadie por las calles,no se veia a nadie,excepto la figura de un erizo azul corriendo a toda velocidad.

  Sonic:Umhh...hora de salir a correr un rato!

 Como cada mañana Sonic salia a correr un rato,al fin y al cabo era lo que mas le gustaba hacer.
 Recorrio todo el bosque y llego hasta una playa que no quedaba tan lejos.
 El erizo simplemente se quedo de pie sobre una roca y observo el mar y como iban de tranquilas hoy las olas.

  Sonic:Ummhh ya va siendo hora que vaya a ver a Tails,quizas tiene algo interesante que mostrarme

 En la Sol Dimension...

 Marine condujo a Blaze hacia la playa en donde ella dijo que tenia su barco,para que aun no mirase,Marine pedia a Blaze que cerrara sus ojos.
 
  Blaze:Marine,ya puedo ver?Me canso de tener cerrados los ojos
  Marine:Un segundo porfavor!
  Blaze:B-bien
  Marine:Un poquito mas...
  Blaze:Por lo que me doy cuenta estoy pisando arena de playa..no podemos estar lejos...
  Marine:No,solo un poquitito...
  Blaze:...
 
 De repente,Blaze choco contra alguna cosa,asi que no dudo en abrir sus ojos.

  Blaze:Ay me di en toda la cara!Marine porque no me.....Ah!
  Marine:Q-que?
  Blaze:Es este tu barco?!
  Marine:Si...
  Blaze:Pero es muy grande...n-no sabia que eras tan buena!
  Marine:Prometi a Tails y Sonic que estudiaria mucho!Asi que tome varias clases de mecanica,yo ya sabia algo pero gracias a esas clases y a mi inteligencia ahora trato de mejorar
  Blaze:Vaya veo que si cumpliste tu promesa!
  Marine:Si pero ahora que lo pienso,ellos me dijeron que nos volveriamos a ver,mientras tu estabas en el muelle yo fui tras ellos...ya recuerdas?
  Blaze:S-si...
  Marine:Enfin,mira,este es el barco,la verdad esque yo tambien me asombre mucho al verlo acabado,pero me supuso un esfuerzo supremo,sobretodo tuve que viajar a varias islas y conseguir materiales
  Blaze:Y porque no me dijiste antes que lo estabas construyendo?Podria haberte ayudado a conseguir los materiales que necesitabas
  Marine:Lo se..pero queria que fuese una sorpresa...queria que te sintieses orgullosa de mi!
  Blaze:Jeje,pues me has sorprendido mucho Marine

 Blaze salto sobre el barco de un salto y se quedo de pie sobre la parte delantera,sobre el borde y mirando al mar,de brazos cruzados.

  Blaze:Y si provamos que tan genial es?
  Marine:Jeje si,esperaba que me dijeras eso!
  Blaze:Bien,subete vamos!

 Obedeciendo lo que Blaze dijo,ella se subio al barco y de acerco al timon.

  Marine:Umhh realmente me siento como una gran capitana!
  Blaze:Jeje,y bien y si nos dirigimos a alguna nueva isla?
  Marine:Pero no fuimos ya a todas? bueno junto a Sonic y Tails dimos muchas vueltas por ahi y bueno...
  Blaze:Bueno quien sabe...quizas encontramos algo,no debemos perder la esperanza
  Marine:Je,esta bien,como desees compañera,la capitana Marine buscara una isla!

 Marine quito el ancla y empezaron a ir en direccion mar adentro.
 Ni Blaze ni ella decian algo,como mucho se intercambiavan algunas miradas,pero nada mas.
 Blaze luego se quedo sentada de brazos cruzados y con los ojos cerrados,tranquilamente.

  Marine:Blaze!
  Blaze:*abe rapidamente los ojos*QUE PASA!?
  Marine:...
  Blaze:Lo siento,no prestaba mucha atencion,pense que te sucedio algo
  Marine:No,pero esque estaba pensando en algo
  Blaze:Entonces dime
  Marine:Esque recien me acabo de acordar de los barcos que Tails habia construido...y pense,y ya que los hizo,porque no los usamos tambien de vez en cuanto?
  Blaze:Los barcos de Tails,tambien vas a usarlos?
  Marine:Si,porque no?
  Blaze:No estoy segura de si sabras manejarlos,ya sabes
  Marine:Como que no!?Estuve todo el rato atenta a lo que Tails hacia,claro que sabre manejarlos,y sabes que mas?
  Blaze:?
  Marine:Podriamos usar nuestras motos aquaticas para hacer carreras jiji
  Blaze:''Nuestras''?Yo no tengo una Marine
  Marine:Lo se,pero como Sonic no creo que vuelva a usar su Wave Cyclone ahora podriamos decir que es para ti
  Blaze:(pero no se si sabre manejarla...)Suena genial Marine
  Marine:Jiji claro,enfin seguire buscando una isla
  Blaze:Bien...*cierra sus ojos de nuevo*

 Mientras tenia sus ojos cerrados,recordo cuando Sonic estaba ahi,ella no tenia su mtoo acuatica por lo que Sonic la llevaba atras,ella se sentaba y observaba como Sonic manejava la Wave Cyclone (su moto acuatica).

En Mobius...

 Cream seguia pensando en Blaze,pero como no queria pasarse todo el tiempo triste,decidio que lo dejaria pasar y simplemente esperaria el dia en que la volveria a ver.
 Hoy hacia un dia radiante,sin nubes por lo que habia quedado con su amiga Amy en hacer un camping en el campo,cerca del lago.

  Vainilla:Bien,chicas les prepare toda la comida
  Cream:Muchas gracias mama,ya me voy si?
  Vainilla:Ten mucho cuidado hija y llevate a Cheese,seguro que desea ir contigo!
  Cream:Claro mami!
  Cheese: Chao chao!!

 Cream cojio la comida que su madre le preparo y antes de irse le pego un beso en su mejilla,luego junto a Cheese abandono la casa y se fueron a buscar a Amy,ella le dijo que la esperaria en la plaza.
 Como Amy le indico,ella fue a la plaza,de lejos la vio que estaba charlando con Rouge.

  Rouge:A donde vas con todo eso Rosy Rose?
  Amy:Me voy con Cream de camping,y ah!Deja de llamarme Rosy Rose,mi nombre es Amy!
  Rouge:Lo se cariño,ya se que te llamas Amy
  Amy:...
  Rouge:Umhh..hablando de Cream,no es esa?
  Amy:Si,si es ella,bueno bye bye Rouge!
  Rouge:Umh,bien adios,ire a ver que tal anda Knuxie...
  Amy:Creaaam!*corre hacia Cream*
  Cream:Amy,hola!
  Amy:Llevas la comida en esa bolsa?
  Cream:Sip,mi mama la hizo,yo le ayude
  Amy:Jaja,siento no haberos podido ayudar!
  Cream:No pasa nada Amy
  Amy:Dame la bolsa yo la llevare si?
  Cream:Gracias!

 Juntas se fueron hacia el campo.
 Mientras iban hacia alli,se encontraron con Tails que iba a comprar una pieza para alguno de sus inventos,pararon a saludarle y se fueron.
 Mas tarde ya a punto de llegar empezaban a escuchar algunos ruidos.

  Cream:A-Amy...alguien nos sigue?
  Amy:Como?
  Cream:No escuchas un ruido?
  Amy:Si..ahora que lo dices si
  Cream:Oh mira parece que viene hacia aqui
  Amy:Umh...
  Cream:Amy...
  Amy:Espera Cream,dejame escuchar!
  Cream:S-si perdona
  Cheese:Chao chao.....
  Amy:Umhh ese sonido,parace.....aing!Mi instinto de chica me dice que Sonic esta cerca!
  Cream:El señor Sonic?
  Amy:Si,seguro que ha salido a correr un rato
  Cream:Y no le vas a saludar?
  Amy:Pues claro,mira ahi viene..SOOOONIC!!!!

 Sonic paso tan rapido que ni las vio,una vez se fue Amy se enfurecio y saco su martillo,golpeando una roca.

  Amy:Ah!Sonic me evito!Sonic!!!!!!Esto no quedara asi umph!
  Cream:Amy!Calmate porfavor!
  Amy:Oh..s-si lo siento
  Cream:Mira,ya no estamos muy lejos del lugar jiji *sonrie tiernamente*
  Amy:Si,tienes razon,en un par de minutos llegaremos
 
 

 

 

 

 

 
 

 
 

10 comentarios:

  1. hay esa Amy como siempre se pone furiosa tan facil

    ResponderEliminar
  2. ow pobre amy jejeme alegra que todo este volviendo a la normalidad continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Vaya con Amy! Debería controlar un poco ese carácter.
    Dany: Miren quien lo dice. Tú también tienes problemas de carácter, Thunder. Una vez, incluso, casi destruyes la Thunder Cave.
    Thunder: ¡Touché!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Increible capitulo!! Me gusto mucho ^_^, ya lo se, pase mucho tiempo sin comentar , pero estoy atareada, en fin, creo que podre comentar mas seguido aqui
    Bye <3

    ResponderEliminar