miércoles, 17 de julio de 2013

30.::La llegada de Blaze::

 Blaze iba caminando hacia el castillo lentamente,pensativa y mirando las estrellas.

  Blaze:(No es justo...porque tenia que ser yo la guardiana de las sol emeralds..?)
 
 Siguio asi hasta que llego a su palacio.
 Se sentia bastante nerviosa,sobretodo porque no sabia si los demas se iban a enfadas con ella o que sucederia.

  Blaze:*suspira* Espero que no es enojen conmigo...
  ¿?:Princesa Blaze!!
  Blaze:Gardon!
  Gardon:Princesa Blaze,porfin ha vuelto,estabamos todos muy preocupados por ti!
  Blaze:Gardon en donde se encuentran mis padres?
  Gardon:Salieron en un viaje urgente,ya sabe
  Blaze:...estan enojados conmigo?
  Gardon:Mas o menos...en donde estuviste!?
  Blaze:Hubo un pequeño problema nadamas...
  Gardon:Porfavor su alteza digame
  Blaze:...N-no me llames asi,llamame Blaze
  Gardon:Vale,Blaze,una vez mas le pregunto,en donde estuviste?
  Blaze:Se abrio un portal que me llevo a otro mundo..
  Gardon:En que mundo?
  Blaze:Recuerdas a Sonic the hedgehog y a Tails?
  Gardon:Aquellos que nos ayudaron contra el capitan Whisker y los Eggmans para recuperar el cetro de joyas?
  Blaze:Si,bien pues digamos que fui enviada a su mundo,las Sol Emeralds tambien llegaron alli
  Gardon:P-pero las traes contigo no?
  Blaze:Claro que si!

 Gardon no dejaba de hacerle preguntas a Blaze,asi que no tuvo mas remedio que contestar.
 Una vez Gardon tuvo todo claro dejo tranquila a Blaze,el la llevo a la cocina en donde unas doncellas estaban cocinando la cena.

  Gardon:Princesa,debe de estar hambrienta,quedese aqui y espere a que las doncellas terminen de cocinar la cena
  Blaze:B-bien
  Doncellas:Oh Blaze esta aqui!
  Blaze:Si..ya regrese...

 Las doncellas miraron a Blaze por unos segundos y luego se pusieron de nuevo a cocinar.
 Blaze no tenia nada que hacer por lo que solo las obserbava...no le agradaba demasiado ser princesa despues de todo,ella queria poder hacer algo por ella misma,no tener decenas de doncellas que hacen todo por ella.
 Minutos mas tarde las doncellas le pidieron que se sentara ya a cenar,ella no dijo nada y se fue a cenar,sola.

  Blaze:Cuando regresaran mis padres...?Gardon dijo que estaban algo enojados conmigo por irme sin decir nada,pero no fue mi culpa..solo espero que me crean...

 Cuando termino de cenar,se subio hacia en donde estaba su habitacion.
 Era una gran habitacion muy espaciosa.Tenia una cama en la que cabian casi 3 personas,las paredes pintadas de un violeta claro,casi blanco,grandes muebles...tambien habia una ventana y cerca de ella habia una puerta que daba al balcon.
 
  Blaze:Seguramente Marine tambien estara enojada...aunque lo peor de todo es que no se si podre cumplir la promesa que hice a Cream..y si no puedo volver?..

 Blaze,pensativa,salio al balcon a observar las estrellas.Normalmente cuando se sentia asi,salia a observar las estrellas y trataba de olvidar todos los malos pensamientos que la rodeaban,y el hecho de que quizas no volveria a Mobius de nuevo ya era uno.
 Aunque trataba de olvidar pensar en algo no podia...
 
  Blaze:Maldita sea si no dejo de pensar en Cream y los demas me volvere loca,quizas ni debi ser amiga de ellos..al final nunca puedo estar con ellos,seguro que Cream me odiara por no ir a verla,ella confia demasiado en mi...
  Gardon:*fuera de la habitacion*Blaze?
  Blaze:Pasa..
  Gardon:Princesa esta todo bien?
  Blaze:Si,no es nada,solo pensaba...
  Gardon:En sus amigos?
  Blaze:Si...
  Gardon:No se preocupe mas princesa,ahora debe descansar
  Blaze:Si..

 Al momento Gardon se fue y Blaze se quedo sola de nuevo...

  Blaze:Pero no estoy cansada...*sale al balcon y mira abajo* uh,no hay ningun guardia bajo ahora mismo,genial

 Blaze tenia la intencion de salir del castillo y esta claro que con la vigilancia de guardias seria imposible,se suerte,no habia ninguno.
 Salto desde el balcon abajo,tratando de no mirar mucho al suelo ya que sufria de vertigo.
 Una vez bajo de fue corriendo hasta que estuve bien alejada del castillo.
 Llego cerca de la costa y paseo un rato.

  Blaze:Se siente bien...sola y tranquila,pero...echare de menos a los de-...

 Mientras hablaba para ella misma,tropezo con una piedra que habia en el suelo y cayo.
 No le dolio mucho pero,sin levantarse,se quedo sentada sobre la hierba.

  Blaze:Maldita sea,por culpa de mis llamas pasare el resto de mi vida sola...ni si quiera puedo librarme ni un segundo de la vigilancia del cetro o la sol emeralds...odio mi vida....
  ¿?:*hablando en voz baja* Vaya..es Blaze...pero no se ve..contenta..me pregunto que habra ocurrido
  Blaze:Ahora pasare todo el tiempo sola...
  ¿?:Blaze?
  Blaze:*se gira* Marine?
  Marine:Blaze...
  Blaze:*vuelve a mirar hacia delante y esconde su cabeza detras de sus piernas*
  Marine:Esta todo bien? Hace nada me contaron que acababas de venir,y pense que seria genial ir a verte pero veo que te encontre por el camino
  Blaze:...
  Marine:*se sienta al lado de Blaze*Blaze,vamos compañera dime que ocurre
  Blaze:Fui al mundo de Sonic nuevamente
  Marine:Por eso no estabas!?
  Blaze:Si...pero no fue a posta...un portal se abrio..tuvimos que pelear con los eggmans,y vi de nuevo a los demas
  Marine:Y Tails como estas?
  Blaze:Cuando me iba,me dijo que te diera saludos de su parte..
  Marine:Y de Sonic..que hay?
  Blaze:Esta bien,como siempre
  Marine:Jeje ese Sonic nunca cambiara
  Blaze:Almenos..el puede ser feliz...
  Marine:Por que dices eso?
  Blaze:El es genial,es libre,tiene montones de amigos,incluso una chica loca por el...es un heroe,yo solo soy una princesa encerrada en su castillo cuidando de las emeralds
  Marine:..Vamos Blaze animate,veras como algun dia lograremos ir al mundo de Sonic
  Blaze:Tu crees?
  Marine:Claro!Sonic me prometio que algun dia nos volveriamos a ver...recuerdas..?
  Blaze:Tienes razon...quizas exagero..pero esque de verdad echare de menos a todos...
  Marine:Mira ya se que haremos,mañana te vendras conmigo a navegar,mientras tu estabas fuera construi un maravilloso barco!
  Blaze:Si?
  Marine:Claro jaja

 Marine y Blaze siguieron hablando sobre sus cosas y quedaron en que mañana saldrian a navegar con el nuevo barco de Marine.
 Blaze penso que seria una idea genial,ya que de alguna manera debia de olvidar todo lo demas,sabia perfectamente que Marine podia ser una niña pesada a veces pero por el otro lado siempre sabia como animarla.
 Una vez terminaron de hablar Blaze se regreso a su castillo,se fue con Marine,ella la invito a pasar la noche en palacio.Cuando entraron se encontraron con Gardon.

  Gardon:Princesa como esque esta aqui si usted estaba en...
  Blaze:Lo se..pero sali un momento y me encontre a Marine,la invite a que se quedase aqui esta noche
  Marine:Si jeje a que es genial?
  Gardon:Bien vale

 Desde que Sonic se fue,Marine se hizo muy conocida entre la gente en palacio asi que cuando venia con Blaze no le decian nada,ya que sabian que era una amiga.
 Blaze acompaño a Marine a su habitacion,ya que la cama de Blaze era enorme,no encontro ningun inconveniente en dormir junto a ella.

  Blaze:Sera mejor que me cambie la ropa,esta esta realmente sucia..
  Marine:Me prestarias algo compañera?
  Blaze:Claro,sientete libre de cojer lo que quieras

 Un rato despues Blaze salio del vestidor con un vestido morado de tirantes y Marine cojio prestada a Blaze una camiseta de manga corta de color verde,claro que como la ropa de Blaze le venia algo grande es por eso que simplemente cojio una camisa,ya que esta le venia como un vestido.
 
  Blaze:Bien,vamos a dormir Marine
  Marine:Si,sera lo mejor,como no duerma ni siquiera tu podras levantarme de la cama compañera!
  Blaze:Ah no?Ja,eso habra que verlo

 Blaze apago la luz de la lampara y poco a poco ella y Marine empezaron a cerrar sus ojos.
 Pronto quedaron dormidas.
 

 

12 comentarios: