martes, 16 de julio de 2013

29.::Regresando a la normalidad::

 Sonic se giro y vio a Cream detras de el.El se levanto para observarla.

  Sonic:Cream..
  Cream:Señor Sonic,Blaze ya se fue verdad?
  Sonic:Si...
  Cream:Sabes que?Blaze me prometio que volvera
  Sonic:Si?Vaya que bien *le sonrie* estoy segura que no rompera la promesa
  Cream:Blaze es genial,como usted señor Sonic,es muy fuerte y nunca rompe promesas
  Sonic:Bueno jeje..recuerdas cuando no queria trabajar con nadie?..era tan orgullosa..
  Cream:Tu crees sr.Sonic? A mi siempre me ha parecido una chica maravillosa
  Sonic:Bueno,fuiste afortunada de que pudo confiar en ti
  Cream:Si...oye..
  Sonic:Que?
  Cream:Tu ya la echas de menos?..yo mucho...casi pense que no iba a volverla a ver jamas
  Sonic:Si te digo la verdad..si,es triste que una gran persona como ella no pueda estar mas tiempo aqui
  Cream:*abraza a Sonic* no se preocupe Sonic!Si necesita algo siempre estare con usted si?
  Sonic:(vaya,es como si..tratara de animarme) cl-claro
  Cream:Y dime,por donde se fue?
  Sonic:*señala el cielo*

 Ambos miraron arriba mientras Sonic le explico que abrieron un portal,y este se abrio ahi.
 Cream ya no parecia tan triste como antes,pero sabia que aun asi no podia evitar echarla de menos,Blaze era como su hermana mayor.

  Sonic:Cream,seguro que los demas ya volvieron a sus casas
  Cream:Tienes razon,seguro que mi mama estara a punto de empezar a hacer la cena
  Sonic:Quieres que te acompañe Cream?
  Cream:Si porfavor,gracias Sonic
  Sonic:No hay de que!
 
 Cream parecia algo cansada asi que Sonic la cargo en su espalda y se la llevo a su casa.
 Una vez alli la señora Vainilla los recibio amablemente.

  Vainilla:Oh ya regresaste Cream,en donde estabas?Cuando iba a decirte que nos regresabamos a casa no te vi
  Cream:Lo siento mama,solo fui a preguntarle al señor Sonic si Blaze llego bien
  Vainilla:No pasa nada cariño,oh Sonic..y Blaze volvera?
  Sonic:No se,supongo que si...
  Cream:Mami,Blaze me prometio que volveria jiji

 Cream abrazo a su madre llena de alegria,confiaba plenamente en las palabras de Blaze.
 Sonic estaba a punto de irse ya,pero Vainilla lo detuvo.

  Vainilla:Sonic,espera!
  Sonic:Necesita algo señora?

  Vainilla:Porque no te quedas a cenar Sonic?
  Sonic:No no hace falta,muchas gracias
  Vainilla:Vamos,se nota que estas algo cansado
  Sonic:Tranquila,no quiero ser una molestia
  Vainilla:Tranquilo no es una molesta
  Cream:SI porfavor quedese señor Sonic!
  Cheese:Chao chao!
  Sonic:Bueno vale vale
  Cream:Siiii!
  Sonic:Pero luego me tengo que ir si?
  Cream:Esta bien,no hay problema

 Entraron a la casa y pronto empezaron a cenar.
 Mientrastando Amy aun no habia llegado a casa,estaba buscando a Shadow y Silver para avisarles de que no hacia falta que siguieran vigilando por si los Eggmans venian.
 
  Amy:Mira alli est-...uh..en donde se metio Shadow?
  Silver:Uh..esa no es Amy?
  Amy:Silver!
  Silver:Amy que haces tu aqui?
  Amy:Tails me mando *respira hondo*
  Silver:Estas bien?
  Amy:Si,solo que vine corriendo y me encuentro agotada
  Silver:Ah..de todos modos,a que te mando Tails?
  Amy:Me dijo que os dijera que no hacia falta que vigilaseis mas
  Silver:Ya,ya lo se,Shadow ya se fue
  Amy:Y tu porque estas aqui?
  Silver:Observaba el cielo
  Amy:*mirando el cielo* se ve estrellado...pense por poco que esos robots os matarian pero sabia que ustedes podrian!
  Silver:Jeje si
  Amy:Viste a Sonic?Esque desde que ayudo a Blaze a irse no lo e visto
  Silver:Aqui no ha vuelto,quizas se fue a su casa
  Amy:Sera mejor que yo tambien me vaya a la mia,ya es algo tarde
  Silver:Esperame
  Amy:?
  Silver:Yo tambien me regreso a mi casa,me canse de estar aqui
  Amy:Genial..oye tengo curiosidad...como hicisteis para vencer a esos robots tan ''supremos''?
  Silver:Jaja bueno la verdad esque espere que fuesen mas fuertes
  Amy:Os hicieron daño?
 
 Amy y Silver abandonaron el lugar,por el camino,Amy hacia toda clase de preguntas sobre la batalla y Silver encantado le respondio a todas ellas.
 Tardaron algo en llegar a casa de Amy ya que iban caminando lentamente.
 
  Amy:Bien ya estamos,bueno adios Silver
  Silver:Hasta pronto!
  Amy:Si,adios!

 Silver uso su telekinesia para irse volando hacia su casa.
 Por otro lado,Tails se encontraba en su casa,estaba con Knuckles.

  Knuckles:Gracias por dejarme estar aqui un tiempo tio
  Tails:No hay de que
  Knuckles:La esmeralda mayor habra reparado pronto Angel Island y pronto volvera a flotar,creo que se tardara un par de dias..
  Tails:Tranquilo,no es una molestia tenerte aqui
  Knuckles:Umh,Sonic no se paso por aqui
  Tails:Se habra ido a su casa,de seguro estara cansado,gasto mucha energia al transformarse en Super Sonic
  Knuckles:Seee..
  Tails:Sera mejor que nosotros tambien descansemos,ya es algo tarde..
  Knuckles:Si
  Tails:Mira,esta es tu habitacion,te parece bien
  Knuckles:Ah si,esta bastante bien,hasta mañana compañero
  Tails:Buenas noches Knuckles

 En la dimension del Sol,no paso mucho tiempo desde que Blaze regreso.

  Blaze:*suspira*Sera mejor que regrese,todos deben de estar muy preocupados por mi..

 

 
 
 

12 comentarios: