lunes, 15 de julio de 2013

28.::Adios,Blaze::

Blaze miro a Cream de nuevo,ella miraba hacia el suelo.

  Blaze:Cream...
  Cream:Te echare mucho de menos Blaze
  Blaze:Enserio que siento muchisimo no poder pasar mas tiempo contigo Cream...pero de verdad que no puedo..
  Cream:No pasa nada,tu tambien tienes que cuidar a la gente de tu mundo a que si?
  Blaze:S-si..pero no significa que no me importeis..
  Cream:Ya lo se..

 Cream alzo la mirada y Blaze observo que una lagrima resbalaba por su mejilla.

  Blaze:Cream..
  Cream:Bueno supongo que es hora de irte,me alegro de haberte podido decirte adios
  Blaze:Bueno,gracias a Sonic,el me convencio de que viniese
  Cream:Esque no ibas a venir...?
  Blaze:Si..pero..tenia mucha prisa
  Cream:Oh...
  Blaze:Cream,porfavor pero secate esa lagrima.. *le hace una pequeña sonrisa*

 La pequeña conejita le devolvio la sonrisa pero de repente se echo a llorar un poco.

  Blaze:C-Cream!
  Cream:Ya se que no debo llorar,aqui tengo muchos bueno amigos,como la señorita Amy,el señor Sonic,Tails,Knuckles..todos,pero tu eres la unica que no esta y significas mucho para mi Blaze!
  Blaze:(Cream...se preocupa tambien por mi...uh..) *mira el suelo*
 
 Blaze bajo la mirada pero entonces sintio que Cream le habia cojido de las manos.

  Cream:*se seca las lagrimas*Aun asi yo se que volveras porque tu eres buena Blaze y confio en ti,siempre seras bienvenida!
  Blaze:Cream...s-si..prometo que volvere!
 
 Mientrastanto,los demas las observaban y algunas como Amy y Vainilla incluso les cayo una lagrima al verlas asi.

  Vainilla:Cariño,sera mejor que ya le digas adios,seguro que tiene prisa
  Cream:Vale mami
  Blaze:Bueno Cream,no llores mas..me lo prometes?
  Cream:Si Blaze jiji *sonrie*
 
 Ambas de sonrieron tiernamente,Blaze estaba apunto de irse pero Cream la detuvo.

  Cream:Blaze...
  Blaze:Si?
  Cream:Hasta pronto,cuidate mucho y espero que te vaya muy bien en tu mundo!!
  Blaze:S-si gracias Cream,igualmente!
 
 En ese momento Cream salto a los brazos de Blaze.

  Cream:Adios Blaze,Cheese y yo te extrañaremos
  Blaze:La verdad esque yo tambien os echare de menos a todos..
  Cream:Adios *sonrie nuevamente
  Blaze:Hasta pronto
  Cream:*se suelta de Blaze*Adios amiga
  Blaze:Adios..

 Blaze salio del taller y vio a Sonic,apoyado sobre la pared.

  Blaze:Sonic..adios
  Sonic:Y-ya terminaste?
  Blaze:Si..
  Sonic:Como se lo tomo Cream?
  Blaze:La echare de menos,y me tema que ella mucho mas a mi
  Sonic:Vaya...es una pena que te vayas,es genial tenerte aqui
  Blaze:Si,bueno...ya tengo que irme
  Sonic:Y como lo haras?
  Blaze:Abriremos un portal con las Emeralds
  Sonic:Claro,no pense en ello
  Blaze:*mira al suelo algo triste*

 Blaze se sentia mal,tenia muchos amigos ahi y sabia que no queria abandonarlos pero no podia hacer nada,tenia un mundo entero al que proteger.
 Sonic la miro y cojiendole la barbilla le alzo la cabeza.

  Blaze:Uh...
  Sonic:Te sientes..mal?
  Blaze:Se que es extraño pero...os echare mucho de menos
  Sonic:Extraño?
  Blaze:Si..
  Sonic:Eso no es extraño,Blaze...aqui todos te echaran de menos...
  Blaze:Tu no..?
  Sonic:Yo?..si..pero no se le puede hacer nada
  Blaze:Lo se...
 
 Blaze saco las Sol Emeralds y su piel se torno rosada,su vestimenta roja y envuelta en llamas.

  Burning Blaze:Deprisa porfavor,tengo que..que irme
 
 Sonic obedecio y no tuvo mas remedio que cojer las chaos emerals para tornarse Super Sonic.
 Segundos despues Blaze no dijo ni una palabra simplemente miraba a Sonic,con la mirada triste nuevamente.

  Super Sonic:Blaze..estas bien?
  Burning Blaze:...
  Super Sonic:Vamos Blaze,no debes de estar triste,anda alegra tu cara,no me gusta nada verte asi
  Burning Blaze:Sonic..

 Sonic estendio su mano a Blaze esperando que ella hiciese lo mismo.
 En respues a ello,Blaze se echo a llorar repentinamente.

  Burning Blaze:Yo no quiero irme! *llorando*
  Super Sonic:Blaze...pero tu mundo..
  Burning Blaze:L-lo se..
  Super Sonic:Vamos Blaze,pero no llores,yo se que tu eres fuerte
 
 Blaze trato de contener sus lagrimas pero no podia...esta iba a ser la 3 vez que iba a despedirse de Sonic y le costaba porque ella sabia que luego iba a pasarse el tiempo sola...tenia a Marine pero aun asi ella se sentia algo sola en su mundo.

  Burning Blaze:Sonic...
  Super Sonic:Blaze?
  Burning Blaze:Crees que habra una proxima vez?
  Super Sonic:Eh?
  Burning Blaze:Digo...crees que nos volveremos a ver?
  Super Sonic:Claro que si!
  Burning Blaze:M-Me alegro,me gustaria mucho volveros a ver a todos *sonrie mientras llora*

 Sonic siguio observando a Blaze,no le gustaba nada vez tristes a sus amigos,y Blaze no era una excepcion,el sabia perfectamente que habia tenido un duro pasado y por eso se sentia sola..Él y Cream fueron los primeros amigos que ella tuvo asi que les tenia cariño.
 Sonic dio un paso adelante y se acerco a Blaze,y tratando de calmarla la abrazo.Pronto pudo notar la calida piel de Blaze.
 Blaze noto que Sonic la estaba abrazando y ella simplemente se dejo.

  Super Sonic:Me prometes que vas a dejar de llorar?

  Burning Blaze:*se suelta de Sonic* S-si...
  Super Sonic:Ya se que no es facil decir adios,pero..hay que ser fuerte
  Burning Blaze:Tienes razon *se seca las lagrimas* Sonic,estoy preparada
  Super Sonic:Bien,hagamoslo Blaze

 Blaze y Sonic juntaron sus respectivas emeralds,era un gran poder pero debia permanecer asi.
 Poco a poco en el cielo se abria un agujero,ese iba a ser el portal que de regreso mandaria a Blaze a su mundo.

  Burning Blaze:Sonic ya no puedo contenerme aqui!
  Super Sonic:Blaze! *sujeta de la mano a Blaze*
  Burning Blaze:Adios Sonic!!
  Super Sonic:Prometo que nos volveremos a ver!
  Burning Blaze:Adios...

 Una fuerza se llevaba a Blaze,pronto Sonic le solto la mano.
 Sonic miraba hacia arriba,Blaze tenia de nuevo esa mirada triste que no le gustaba y no pudo contener las lagrimas,mientras iba hacia arriba,una lagrima cayo y a Sonic que estaba bajo,le cayo encima de la mejilla.

  Sonic:*regresa a su estado normal* BLAZE!!!!!
  Burning Blaze:ADIOS!!!!
 
 Finalmente el cuerpo de Blaze atraveso el portal.Una vez paso,el portal se cerro y solo que Sonic mirando hacia arriba,luego agacho la mirada y se toco la mejilla.

  Sonic:*limpiandose la lagrima que cayo a Blaze*(Blaze..juro que nos volveremos a ver,como sea..)
 
 Sonic se quedo solo,se sento en el suelo y miro al cielo con la mirada perdida..no pudo pasar mucho tiempo con Blaze,pero sabia que con ese poco tiempo debia conformarse,ella vivia en otra dimension,y tenia un deber de princesa que cumplir.

  Rato despues Sonic escucho una vocecita llamandole,era Cream que acababa de salir del taller.

 
 
 

 

 

11 comentarios: